1. El Vigilante de la Privada 7


    Fecha: 27/06/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo Virtual, Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... parte de estos, y jugar con aquellas putitas tanto como él, verlas empaladas, o incluso ayudarle, mensaje que quedaba en claro mientras los pechos de esta quedaban en su boca dejándose lamer tanto como podía, era una locura pero le encantaba a Matt.
    
    Entonces Carmen, quieres ayudarme con esto, ya entendiste lo que pasa – decía con esfuerzos porque no dejaba de coger la vulva jugosa de su mujer, mientras lo decía.
    
    Mm, sabes que me gustas, mm, hacer cosas así, mm, pero eso es tan caliente, ah, no me resisto, mm, eres un puto mayor, ah, me encanta – alcanzó a responder la muchacha mientras sentía como se acercaba su orgasmo.
    
    Era lo que deseaba escuchar, pues su novia era tan golfa como él, aparte le servía para mantener una imagen de buen tipo, pues quien lo creería capaz de cazar nenas ahí, si tenía semejante novia, una sexi chica de cuerpo de tentación, pechos gordos, cintura breve, caderas de infarto y concha húmeda que olía a deseo, era una locura total, una tan seductora, que pudo notarlo, entre sus vecinos ninguno se resistió en verla con ganas de hacer lo que ahora este le hacía, clavarle la verga hasta el fondo con tal deseo que acabó por llenarle la vulva de una estocada, dejándole sus entrañas llenas de leche caliente, que ella recibía en un gemido sonoro que seguro se escuchó afuera, todo mientras la sometía por sus grandes tetas, era tan delicioso sentir ese cuerpo caliente, pues este pareció succionar su verga como si fueran los labios de una ...
    ... experta mamadora.
    
    Después de tan tremenda cogida, en que ambos terminarían recostados, muy pegados mezclando sus olores, sintiéndose de manera tan intima, durmieron un poco más apenas viendo como los vecinos del 06A salían a correr alrededor de la privada, era una pareja deportista, pero también exhibicionista, pues lo hacían desnudos, y como era antes de la 5 de la mañana, estaban seguros que nadie les vería, o eso creían, incluso se llegaron a manosear entre ellos en la helada alberca, más no importaba, estaban tan calientes que ignoraban los riesgos.
    
    Todos aquí son unos putos, más pervertidos que yo, cariño, siento que me gustaría vivir contigo – dijo Carmela dejándose abrazar con fuerza.
    
    Ah, eres una ramera de primera, pero bien que me tienes caliente, me encantas – dijo Matt tomándola para restregar su cuerpo erótico contra el mismo.
    
    Y te gusta no, porque te vi, cogiste muy rico con esas gemelas, tengo ganas de estar con ellas, que te parece, las 3 juntas – aseguró la chica con lujuria en su boca.
    
    Mm, y eso se puede arreglar, mierda, no pensé que mi mujer fuera tan golfa como yo, porque no te voy a dejar después de esto, voy a hacerte gemir de tal forma que no puedas caminar por una semana – dijo mientras su mano alcanzaba su vulva que seguía jugosa.
    
    Y yo no podría perderte, creo que contigo podría cumplir cada fantasía, pues dime, las nenas, son prohibidas o también las quieres empalar – cuestionó la muchacha dejando ver una chispa de lujuria en su ...
«1234...13»