El Vigilante de la Privada 7
Fecha: 27/06/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Sexo Virtual,
Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30
... mirada.
Depende, quieres comerle la concha a alguna o te da asco – ahora él indagaba.
Mm, pues tengo ganas de verte coger a una, y hacer que me coma la vulva al mismo tiempo – aseguró Carmela con una voz viciosa.
Eso era lo que necesitaba escuchar, realmente la mujer entre sus brazos era la indicada, una golfa deseosa de sexo, ansiosa por hacer toda clase de locuras, capaz de fantasear con lo prohibido, no podría resistirse, aparte su cuerpo parecía atraer sus manos con una fuerza magnética, quería sentirla tan profundo como pudiera, hacerla suya de todas las formas posibles, en verdad era una locura, pero le encantaba, y saber que con ella podría cumplir sus planes, era una delicia, era como si el universo quisiera que hiciera todas esas perversiones soñadas, esto mientras disfrutaba del sexo duro, una penetración intensiva, llegando a un delicioso orgasmo compartido, que le llenaba su interior de una oleada de placer mutua, aunque sería interrumpida, pues como si esto no fuera suficiente, al poco rato escucharía a una de las vecinas tocar la puerta, lo cual obligaría a ambos a responder, mientras se vestían veloces, saliendo en su momento para ver a una de las señoras algo apenada, pero con una prisa y necesidad en cara que no se aguantaba.
Perdón joven, sé que no es lo optimo, de hecho si no fuera una emergencia evitaría esto, sigo sintiéndome algo, ah, no importa, dígame, le molestaría cuidar un poco a mi pequeña Jessy, sólo irla a revisar porque está ...
... enferma, le dio gripa, necesito que descanse, no puedo dejarla sola, pero su hermano se metió en problemas y debo rescatarlo de él mismo, podría irla a ver – dijo la señora con temor, era obvio que no terminaba de confiar en él.
Bueno, tengo que vigilar, sabe, no creo que sea problema – decía algo inquieto Matt.
Matty, mejor yo voy, antes cuidaba niños, era niñera en una guardería, la de la Flor del Sur, no sé si la conozca señito, puedo cuidarla, así te agradezco que me dejaras quedarme, ayer me salvaste – intervino Carmela amistosa saliendo y calmando los nervios de la señora.
Oh, estaba con su novia, perdón por interrumpir, pero si me vendría bien, de hecho si puede la comida esta en el microondas, luego ayúdela a bañarse, es que la fiebre la tiene toda sudada y su medicina mareada, se las encargo – dijo aliviada la señora.
En verdad Matt estaba contento, quedó bien con la señora, y no tenía que hacer nada, por el contrario, su novia iba a hacer todo el trabajo para que él disfrutara después, era como un sueño hecho realidad, y quería ver a donde llegaba su amorcito, pero debía seguir con su trabajo, así Carmela iba con la vecina para arreglarse con la niña, aunque ni recordaba el nombre de esa hurraca, le caía mal, pues era de esas señoras modernas, que se veían como para estos tiempos, en pocas palabras una puta que finge dignidad, y por suerte no era vieja, al menos la calculaba en sus 30s, pero quizás debía tener menos. Tenía buenas curvas, la sabía soltera, y ...