1. Amor inesperado de una joven casada. 4


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: dulceymorboso, Fuente: TodoRelatos

    ... di cuenta que aquel beso había sido el detonante de mi estado. Su boca era perfecta, en realidad todo en ella era perfecto y por momentos dudaba que pudiera existir una persona en la que por mucho que buscara no había un solo defecto. Acerqué mi mano a su rostro y lo acaricié con todo el cuidado del mundo. Pasé mis dedos por sus mejillas, por su nariz , por sus orejas, sus labios. Acaricié su cabeza y era suave como la piel de un melocotón.
    
    Miré a Carmen. Solo ella podía entender lo que me estaba pasando.
    
    - Si, cariño – me dijo acercando su mano a la mía – Es perfecta. Entiendo lo que sientes.
    
    Imitándome vi la mano madura de Carmen sobre su rostro y acariciándola cada parte de este como yo había hecho antes. Tere, paralizada por las emociones, temblaba de pies a cabeza y por momentos cerraba los ojos como queriendo disfrutar de lo que estaba viviendo.
    
    - Ven, acerca tu cara a las nuestras – le pidió Carmen.
    
    Hizo lo que le pedía y lentamente acercó su cabeza a nosotras. Olía a vainilla. Al tenerla pegada a nosotras, no pude evitar besar su mejilla muy suavemente. Carmen también lo hizo. La fuimos llenando de besos. La criatura suspiraba con cada una de nuestras muestras de cariño. Vi como sus temblorosos labios se juntaban con los de Carmen y luego buscó los míos. Ella también recorrió nuestras caras dándonos besos, agradecida por nuestras muestras de cariño.
    
    Escuché a Carmen gemir. Bajé la mirada y vi la pequeña mano de Tere que estaba acariciándole el ...
    ... pecho.
    
    - Quieres besarlo? – le pregunté en un susurro.
    
    - Puedo? – me preguntó sorprendida.
    
    En las pocas horas que llevábamos juntas, había entendido que Carmen y yo, nos pertenecíamos una a la otra y me gustó que me pidiera permiso para hacerlo.
    
    - Claro que puedes – le dije – Espera.
    
    Esta vez fui yo quien me puse detrás de Carmen y agarrando sus pechos se los ofrecí a Tere. Me resultó muy tierno ver que lo primero que hizo fue apoyar su cara sobre el pecho derecho. Su rostro angelical se veía feliz sintiendo la suave piel en él. Carmen sonreía de sentirla así y le acariciaba la cabeza. Cuando Tere comenzó a besar el pecho sentí envidia y felicidad por igual. No tardó en abrir sus dulces labios y vi como el pezón desaparecía entre ellos. Carmen tembló como una hoja en medio de una tempestad. La pequeña chupaba ávidamente. Parecía un corderillo aferrado a las ubres de su madre. Era tierno, morboso, sumamente excitante ver cómo mamaba la teta. El pezón parecía cada vez mas grande cada vez que salía de entre los labios. No recordaba verlo así tan estirado y es que Tere lo chupaba con demasiada avidez.
    
    - No pares, por favor – le dijo Carmen entre gemidos, acariciando su cabeza.
    
    - La vas a hacer correrse – le dije a Tere – Sigue chupándola así, lo haces muy bien.
    
    Comenzó a gemir fuerte. Movía su cabeza de lado a lado y su cara estaba desencajada por el placer. Se estaba corriendo.
    
    - Te has corrido? – le preguntó con inocencia mirándola.
    
    - Si, cariño – Carmen ...
«12...8910...13»