Iniciando a nuestros hijos mellizos (II)
Fecha: 07/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Enrique1975, Fuente: CuentoRelatos
... nuestra madre” Nuestra hija se integró acariciando nuestros testículos o metiendo en el orificio correspondiente de su madre el miembro que amenazara con salirse, así estuvimos unos minutos Martha estaba encantada ensartándose. “Hermana chúpanos las pelotas”.
Nuestra hija obediente se puso atrás de mí ensalivando mis bolas y pasando incluso la lengua por mi ano, era delicioso. Mi hijo seguía hablando obscenidades y dando órdenes, parecía un loco desquiciado, mientras penetrábamos simultáneamente a su mama se desarrolló la siguiente platica entre ellos: “¿Hermana si te coge lo suficiente tu esposo?… ¿Es verdad lo que dicen que la tienen grande?”… “Si, la tiene enorme y es muy bueno en la cama, pero esto que hacemos con papa y mama lo supera todo”…”Me gustaría que tu esposo se la meta a nuestra madre mientras papa y yo te la metemos en tu concha y por el culo…no sería excitante que viera tu marido lo puta que eres?...”No lo sé me gustaría primero probar que se siente”…
Al parecer nuestra hija había trabajado ya su anito con su marido ya que al salirme del ano de su mama se montó de frente a mí en la polla de su hermano introduciéndoselo por el ano, la invitación de su vulva abierta era demasiado tentadora, me limpie el miembro con una toalla húmeda y se la metí de golpe, rápidamente nuestra hija se vino a chorros ante el embate al unísono en ambos orificios. Sus convulsiones me hicieron venirme fuertemente dentro de su vagina, mi hijo empezó a temblar señal que ...
... vacío su leche dentro del culo de su hermana, ahí nos quedamos unos minutos dentro de ella, mis testículos rozando y pegados a los de mi hijo y nuestros miembros semi erectos respirando dentro de los orificios de mi bella hija”
“wow…wow! ¡Que memoria y que nivel de detalle!” Mi esposa aplaudió, y en verdad que lo que acabábamos de escuchar de viva voz de Juan nos dejó sin palabras, por otro lado yo estaba excitadísimo.
“Y así inicio todo, ya pasaron 4 años desde esa vez, hemos evolucionado hoy en día nuestros hijos son más depravados y sexosos, siguen afortunadamente casados, nuestro hijo aún tiene la fantasía de involucrar a su esposa y ella le sigue la corriente a nivel de fantasía según nos cuenta y nuestra hija confirma que ama a su esposo, ya hemos adquirido madurez y aunque nuestras reuniones son más esporádicas cada vez son mejores, y bueno nuestros hijos tienen una última fantasía por cumplir”
“¿C…cuál es? Pregunte excitadísimo
“El participar con nosotros en el ambiente swinger y que invitemos a otra pareja por ello pensamos en ustedes e ir avanzando a mas en este excitante mundo lo cual a nosotros nos excitaría muchísimo llegar a eso. ¿Qué les parece la historia y la propuesta?”
“Precisamente estamos atravesando por algo inicial con nuestros hijos, algo que sucedió ayer, ellos ya saben que somos swingers es por ello que venimos a pedirles consejo, su historia es súper excitante, el que nuestros hijos nos lo preguntaran en cierta forma nos excito” les ...