1. Nueva vida en el viejo Mundo - 1era Quincena


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos

    ... más solas nunca más, yo he perdido a mi familia en un accidente hace 6 años y llevo 4 en la empresa. Tal vez hasta compartimos piso, te Imaginas.
    
    Quise saber más de su vida y el chip pero se nos hizo tarde y mi jefe me necesitaba en la oficina.
    
    Siguen los recuerdos mil y una imágenes, que se ordenan en mi cabeza sin saber la forma o el por qué.
    
    Vienen las duras imágenes de cuando fui humillada por primera vez en mi pre adolescencia por un pariente cercano.. que por no ser un varoncito que debía haber sido tal cual mi sexo y deseos familiares como esperaba de mi.
    
    Tratada como alguien inferior a cualquiera de mi familia por orden de mi Padre, obligándome a recibir una educación, estricta más aún que la de mi hermana mayor.
    
    Debía suplir mi falta de masculinidad siendo una verdadera mujer, dócil, obediente y servil, sin siquiera permitirme un fallo como mujer… incluso al punto culmine de la humillación al tener que ayudar a mi pariente cercano en los momentos que iba al baño, en los que seguía hasta el baño sin cerrar la puerta, arrodillarme a su lado, sostener su pene y enfocarlo al wc, para ver lo que es un verdadero hombre orinando de cerca, mientras él orinaba en silencio o emitiendo gemidos de relajamiento, y una vez finalizado, limpiarle con mi lengua y boca. Si por mi culpa, algunas gotas caían fuera del wc, debía limpiarlo con mi lengua frente a él, para luego seguir mis tareas y educación femenina. Entre ellas estaba por supuesto, el limpiar los baños, y ...
    ... limpiar y ordenar la casa, lavar y planchar bien planchar todas las prendas masculinas y/o cocinar y servir la mesa. Solo me impedía cumplir con mis tareas del hogar, el tener que estudiar y tener las mejores notas en la escuela. No viene al caso contar otras humillaciones que he sufrido hasta mi post adolescencia..
    
    Ya regresado a la realidad, siento las voces cada vez más cercanas de Conchita, solo atinando a sonreirles..
    
    Veo a Carlos decirme, María Sol, vamos ¿Que has decido?
    
    Ay no se que decir… perdon me quede bloqueada.
    
    la Sra Conchita sin soltarme me mira y dice, María debes decirle a tu Jefe, lo que hemos acordado nosotras hace unos minutos.
    
    He cumplido mi palabra y he hablado con él tal cual te he dicho, así que por favor..
    
    Mirando a ambos y yo muy insegura, digo mirando a los lados una y otra vez..
    
    mmm Si acepto.. Jefe
    
    De inmediato, la Sra Conchita se abalanzo sobre mi para abrazrme, diciendo "María Sol, sabía que no me defraudaras, Mujer y mi Jefe luciendo una hermosa y orgullosa sonrisa del que se sabe "Poderozo y Vencedor...
    
    -----------------------
    
    Nota de Autor.
    
    Agradezco a todos quienes me leen, a los que han valorado mis relatos, y a quienes se toman el trabajo de dejarme sus comentarios y valorarlos.
    
    Como digo en cada relato, esto es parte de lo que día a día me va pasando como mujer.
    
    El próximo relato les contará lo vivido y sucedido a partir de haber aceptado ser parte de la empresas como"Bien de USO" gracias al famoso ...