Nueva vida en el viejo Mundo - 1era Quincena
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... momentos.
Los gritos y risas proferidas por las jóvenes desde el otro lado de la calle eran muy divertidas, y muy propias de un grupo de amigas en plan de diversión.
Ya todas habiendo logrado cruzar el Paseo de la Castellana, arriban a la entrada del Bar en donde Yasmeny sale a recibir a María a quien conoce muy bien.
Hola María, bienvenida!!! que te trae por aquí..
Pues venimos en pos de After Office de Chicas, hoy mis jefes no han dado señales de utilizar la mesa de la empresa, con la excusa de festejar mis primeros 15 días en mi nuevo trabajo”, y que mejor que festejarlos entre amigas, ¿No crees?
Yasmany mostrando preocupación dice Si Si que guay, un momento por favor, enseguida regresó, dejando a las chicas esperando en la entrada, continuando como si nada con sus conversaciones.
Pasados unos minutos, María comienza a preocuparse, y Sonia notando cambio de estado animo, trata de calmarla tomando su brazo, tranquila María Sol, sino es aquí será en otro lado..
Que no, que no, siempre vengo con mis jefes y nada pasa, hoy es mi día y quiero pasarlo bien… pues ya ves.
En ello regresa Yasmany con una sonrisa de oreja a oreja, invitando a las chicas a ingresar y seguirla.
Oye María que guapa te ves hoy, menudo cambio!!! Felicitaciones luces radiante mujer!!
Ay que amor muchas gracias tu también luces estupenda Mujer… vamos que viniendo de ti… hasta me lo creeré, riendo ambas.
A estas hora los viernes el bar se encuentra a tope, dice Yasmany, pero ...
... igual hemos encontrado la forma de hacerles un lugar, y hasta privilegiado para ustedes, mientras van abriendo paso entre la multitud, llegadas al umbral de la terraza, el cuerpo de Yasmany su tapa la visual, diciendo Yasmeny, esta es su mesa guiando con su mano mientras da un paso al costado, mostrando la mesa donde sus Jefes y esposas las esperaban diciendo todos a la vez
Sorpresa!!!!!! Feliz 15 días María..
para luego pararse y acercarse a ella, con la intención de saludarles.
María Sol salía de su asombro, tratando de entender de que va esto, o cómo es fue posible…. que todos aquí,
Dice a viva voz ,no me lo puedo creer!!
Luego, mira a Sonia y le dice: " Tú fuiste, malvada amiga… lo tenías bien planeado!!!….. riéndose a carcajadas ambas.
Uno a uno fueron saludando a María, mientras sus Jefes hacían las presentaciones correspondientes de sus esposas que hasta la fecha solo conocía por teléfono, y luego al resto de las empleadas.
Carlos invita a María a tomar asiento en la gran mesa reservada, sentando entre él y su esposa Conchita.
Mientras tanto y en simultáneo, Sonia exultante relata las peripecias que tuvo que hacer para que yo no sospechara nada de esta sorpresa.
Ya sentada entre ambos, se nos acerca el camarero para tomar nuestros pedidos, siendo esta vez Conchita quien toma la iniciativa de pedir una nueva ronda de cervezas para los caballeros, y dos gin tonics para ella para y para mi, eligiendo los más dulces para nosotras. Yo estupefacta ...