Nueva vida en el viejo Mundo - 1era Quincena
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... parte, a partir de este momento.
En un futuro yo hablaré y decidiré algunas cosas por ti, pero en estas instancias, es necesario que tú des este primer paso.
Carlos te explicará cómo debes proceder el lunes cuando tu llegues a la empresa, para que con ello, luego él pueda al llegar a la empresa, proceder con las aprobaciones y gestiones necesarias que se requieren en las empresas.
Ya veras como notaras de inmediato como tu vida cambiara.
No te mereces la vida que has tenido hasta ahora María Sol.
No sé como has aguantado todo lo que te ha pasado en estos últimos años, en verdad te admiro María Sol, y solo una mujer de verdad lo llevaría de la forma en que tú lo has hecho hasta hoy, los hombres que va, con lo mínimo se asustan y actúan como tontos, y entran en pánico, riendo a carcajadas.
Compartiremos muchas cosas juntas te lo aseguro, no solo mi ropa por supuesto, y te aseguro que hasta tu lo disfrutaras. Dalo por seguro.
Haré de ti una verdadera dama, enseñándote todo lo que no has aprendido hasta ahora por no haber nacido mujer, todas esas cosas son y serán muy necesarias para tu nueva condición, nueva vida y puesto en la empresa.
Los viajes requerirán mucho de ti, deberás atender las necesidades y obligaciones de mi marido y su trabajo.
No te preocupes, todo esto estará a mi cargo, dado que es lo que se espera de ti de aquí en más.
Llevo años casada con Carlos y no hay nadie que sepa más de sus necesidades y gustos particulares, que ...
... yo.
¿Comprendes María?
Por ello soy la indicada de guiarte y adiestrarte para que tu nueva vida de aquí en más.
De una vez por todas, ya es tiempo de que comience a brillar para ti como mujer.
Ahora hagamos cada una lo que tenemos que hacer aquí por separado, luego te retocas el maquillaje que lo noto un poco deslucido, y no te puedo permitir salir de aquí con esa imagen, sobre todo su labial, y regresamos.
Ella se retiró a su cubículo y yo al mio afortunadamente.
Luego de retocarme el maquillaje, soltar mi cabello que llevaba horas sujeto..
Salimos del toilette con destino a nuestra mesa, robamos varias miradas de hombres, quienes nos regalaron sus sonrisas y alguna que otra palabra sin entender por la música del lugar al pasar entre medio del gentío.
Al llegar como un caballero Carlos me invita a sentarme dejándome paso, dejando mi bolso sobre mi falda, viendo cómo en lugar de sentarse nuevamente se acerca a su esposa, quien me pide un nuevo cigarrillo, por supuesto con todo el ritual hasta dárselo encendido en sus manos ignorando nuevamente mi gesto y menos aun agradeciendo.
Aproveche que mi jefe no podía impedirlo y cogí uno para distender, y luego sumarme a las conversaciones de las chicas y Pablo.
Luego de unos minutos, Carlos me llama, para que me una a ellos dos.
Al acercarme, la Sra Conchita tiende su mano hacia mi con una sonrisa, jalándome con delicadeza pero muy firme hacia ella, para luego no volver a soltarme.
Bien María he hablado con ...