Nueva vida en el viejo Mundo - 1era Quincena
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: maria sol, Fuente: TodoRelatos
... uno paquete de mis cigarrillos favoritos para que yo los fume.
Que Amor de persona eres María, y mientras dice Muchas Gracias, veo como ella los coloca bien alejados de mi junto a su mano.. ya veo el porqué de que te hayan contratado.
Ya que estas apaga este último cigarrillo, que ya se acaba, apagalo por mi, y por favor, mantén el cenicero de tu lado alejado de mí, me molesta mucho tenerlos cerca de mi.
Solo atino a mirar a Sonia, quien me sonríe, pide calma y guiña un ojo pidiendo silencio.
Afortunadamente llegaron nuestras bebidas y con ello lograr distenderse y pasar buenos momentos conversando y conociendo a mis compañeras y las esposas de mis jefes. Incluso la Señora Conchita, tuvo la gentileza de devolverme mis cigarrillos, cuando ella deseo fumar uno nuevo.. luego de encenderse el mio, tu puedes si deseas tomar uno para ti, te lo haz ganado Maria Sol, dándome un beso en mi mejilla.
Todo transcurre de maravillas, incluso he recibido felicitaciones y halagos de todos mis jefes y compañeras de trabajo.
En determinado momento, la Sra Conchita me tomó del brazo y me dice ven me acompañas al toilette toilette por favor.
Si respondo, agregando no sabia como pedir permiso, dado que los veía muy entretenidos con sus conversaciones y realmente lo necesito también.
Ambos nos excusamos, poniéndonos de pie, tomando nuestros bolsos, para alejarnos sin ella soltarme el brazo.
Soy una pila de nervios, qué puedo decir de las sensaciones y ansiedad de lo ...
... que se trae entre manos, luego de la escena que me hizo pasar minutos atrás, solo me deje guiar hasta el Toilette, mientras se abre camino ante el gentío del bar.
Ni bien atravesamos el umbral de la puerta y esta se cierra, vemos a una chica jovencita acabando de retocar su maquillaje, acomodar su cabello y vestido, quien nos saluda cortésmente.
La Sra Conchita me suelta el brazo con una sonrisa, comenzando a hablarme sin siquiera esperar que la joven se retire.
Bien María Sol,
Me alegra ver que todo lo que ha dicho Carlos sobre ti es verdad, te pido disculpas por haberte presionado de la forma que lo hice, pero debía hacerlo por pedido de Carlos y Pablo.
La joven disimula, pero se nota que está atenta aunque sigue con su rutina, pero con la oreja parada sin perder detalle.
Esta ha sido una nueva prueba para ti, y la has superado con holgura, y a decir verdad con mucha clase y estilo.
No pienses que debes relajarte a partir de ahora conmigo, yo siempre seré quien te guíe, educe y moldee a gusto de Carlos.
Para mí será un verdadero placer tenerte a mis órdenes, ya puedes notar que también soy exigente, por algo soy su esposa del CEO,no te lo olvides por favor, dando un paso atrás mientras saluda a la joven dejándola pasar entre medio de ambas dos.
Con una sonrisa la joven se retira, sin decir palabra alguna.
Ahora bien, cuando regresemos las dos a la mesa, yo le daré mi ok a Carlo.
Tu deberás hacerlo también, dado que es lo que se espera de tu ...