1. Trio con el compañero de trabajo.


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ..
    
    Una mañana de diario de mucho calor descansaba en el trabajo y decidí acercarme a la playa. En mi sitio preferido, el punto medio, entre dos pueblos. Al que se llega por un estrecho camino desde el aparcamiento. Apenas había gente y lo prefiero así. Poder relajarme y pasar un rato conmigo mismo, relajado de descanso.
    
    Aquellos tres chicos me estaban estropeando el rato zen. Llegaron en tres pequeñas y ruidosas motos, ciclomotores, que aparcaron al lado de mi todo terreno. Y de inmediato se apropiaron de la tranquilidad del lugar. Hasta ese momento había estado completamente solo, no se veía a nadie en la playa.
    
    Tampoco me molestaba mucho. Al librarse de sus ropas dejaron a la vista tres bellos cuerpos delgados fibrados, muy sexis, apenas cubiertos por sus microscópicos bañadores tipo slip. Casualidad, el que yo me había puesto pensando que iba a estar casi solo era del mismo tipo, muy reducido y ajustado.
    
    Apoyado en los codos, el torso erguido para no perderme ni un detalle del bello espectáculo que me estaban dando. Oía la música que habían puesto en uno de sus móviles a todo volumen.
    
    Me estaba gustando verlos moverse, jugar entre ellos, divertirse, tocándose sin complejos. Tanto me estaba gustando que pronto me excité y mi polla empezó a marcarse en la escasa tela que la cubría. No hice nada por ocultarlo desde luego. Si les molestaba que no miraran, al fin y al cabo ellos habían terminado con la paz de ese tramo de playa.
    
    Evidentemente no les ofendía, ...
    ... las suyas, las pollas, con sus roces y toqueteos estaban tomando consistencia también, lo que no sólo no se molestaban en ocultar sino que las lucían orgullosos.
    
    Me miraban de reojo y no parecía que les molestara mi presencia. Cuchicheaban entre ellos de vez en cuando. Hasta que el mas rubio y con la piel mas blanca se acercó a mí con lo que a esas alturas parecía fingida timidez, después de lo que les estaba viendo hacer.
    
    -¿Te apetece jugar con nosotros?. Así podemos hacer dos parejas. Me llamo Daniel.
    
    Me propuso. Le contesté con la misma timidez fingida pues en realidad tenía muchas ganas de "jugar"con los tres.
    
    - Yo soy Javi pero... ¿No seré muy mayor para "jugar"con vosotros?
    
    - Pues claro que no. Parece que estas muy bueno y en forma. ¡Anímate!.
    
    - Vale vale, ¿seguimos con la pelota? O ¿queréis hacer otra cosa?
    
    - Podemos jugar en el agua, luchas de caballitos o algo así por que contigo somos pares.
    
    - Sí que me apetece mojarme.
    
    Contesté con mi mejor y mas lasciva sonrisa. Mientras hablábamos nos íbamos acercando a sus amigos que escuchaban sonriendo la conversación llena de dobles sentidos. Y que a la vez miraban mi cuerpo depilado con lo que parecía aprobación.
    
    Otro de ellos, moreno de piel, se puso a mi lado casi rozándome mientras bajábamos por la arena hacia el agua.
    
    - Yo soy Mario, me dijo.
    
    - Y yo Alex dijo el último de ellos.
    
    El rubio se fue con el tercero y le cogió de la cintura pegándose a su cuerpo mientras caminaban. Un gesto ...
«1234...»