1. Trio con el compañero de trabajo.


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... glandes. Aunque pronto desaparecieron dentro de la boca de Alex. Nos chupaba los rabos de forma alternativa mientras nos acariciaba un pezón a cada uno.
    
    Detrás de mí Mario tenía su polla bien encajada en la raja de mi culo haya que empezó a buscar más. Separaba mis nalgas con sus manos y comenzó a acariciar el ano con un dedo.
    
    Me incliné un poco hacia adelante buscando los labios de Dani para besarlo y darle lengua. Eso lo aprovechó Mario para arrodillarse detrás de mí y hacerme un beso negro.
    
    Se me escapó un gemido de placer ahogado por los labios y lengua que tenía en mi boca. Notaba su lengua insistente en mi ano.
    
    - Vamos fóllame.
    
    Me incliné más. El único lubricante que había allí era el agua del mar. Tendría que valer. Su glande empezó a abrirse paso en mi interior mientras mi polla era exprimida por la boca del otro muchacho. Y recibía en la mía uno de los besos más lascivos que me habían dado nunca. Estaba en la gloria.
    
    Para que no se secara mi culo tenía que sacar la polla casi del todo. Dejar que se mojara y volver a meterla. Lo hacía despacio con lo que yo notaba cada empujón.
    
    Dani al oído me decía
    
    - Quiero que me folles.
    
    - Descuida, te tengo muchas ganas.
    
    Con un fuerte gemido Mario me llenó el culo de semen. Yo, con tanto estímulo intentaba no correrme por todos los medios posibles. Sabía que en cuanto metiera el rabo en caliente me derramaría como un adolescente.
    
    Pero suponía que no importaba. Allí todos estábamos muy cachondos. ...
    ... Cuando Mario salió de mi culo Dani me arrastró de la mano un poco mas fuera del mar, donde se arrodilló y se puso a cuatro patas esperándome. Yo me arrodillé tras él entre sus piernas.
    
    - Ahora es mi turno. Quiero tu polla.
    
    Quería ser suave y dulce y dejar que mi polla se tranquilizara un tanto. Así que empecé besando su espalda y bajando por ella hasta el prieto culo. Buscaba cómemelo, como me habían hecho a mí. Tenía ganas de lamer ese ano prieto. No me privé y durante un rato estuve intentando follarlo con mi lengua.
    
    - No tengas prisa. Te lo quiero comer antes.
    
    A nuestro lado Alex tumbado en la arena de besaba lascivo con Mario que estaba sobre él. Le rodeaba la cintura con sus piernas como si no quisiera que se le escapase. Las olas a veces los cubrían hasta casi las cabezas.
    
    - ¡Cabálgame! Te voy a dar mi rabo.
    
    El que mantenía el pene duro de ese dúo era Alex y pronto Mario fue subiendo hasta que se abrió el culo. En cuclillas empezó a bajar y pronto tuvo la polla de su amigo dentro.
    
    Para entonces yo ya había arrimado el glande al ano que me esperaba. Sujeté su cadera con las manos y empecé a clavarle. Apoyado en los antebrazos Dani gemía y suspiraba. Su placer era evidente. Las olas también nos mojaban con su ritmo, pero eso me refrescaba un poco haciendo que no me corriera tan pronto.
    
    - ¡Que bueno! ¡Que polla! Tenéis que probarla chicos.
    
    Todos manteníamos un ritmo tranquilo y acompasado, sonriéndonos unos a otros. Al final a todos nos fue llegando ...