1. Trio con el compañero de trabajo.


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el orgasmo. Nos dejamos caer en el agua que se fue llevando el semen dejándonos limpios, frescos y con la piel con sabor a sal.
    
    - ¿Tomamos el sol un rato y descansamos?
    
    - Me parece una buena idea.
    
    Volvimos a las toallas después de recoger los bañadores y quitarles un poco la arena en el agua. Seguiamos solos así que no hacía falta que nos los pusiéramos.
    
    Mezclados, nos empezamos a poner protector solar unos a otros. Aprovechando así para seguir sobándonos y acariciándonos. También besábamos la boca que nos pillaba más cerca.
    
    Ellos me contaron que comenzaron a follar al poco de empezar a hacerse pajas. Eran amigos de toda la vida y estaba muy claro que sabían disfrutar juntos.
    
    - Podéis venir a mi casa cuando os apetezca seguir follando y tengáis otro sitio.
    
    - Nos gustaría pero solo estamos de vacaciones. nos vamos en unos días.
    
    - Bueno, me ha encantado estar con vosotros. Si estos días queréis repetir ya sabéis.
    
    - ¿Te rindes tan pronto? Yo vuelvo a tener la polla dura y estos también.
    
    - ...
    ... A mi también me habéis vuelto a poner cachondo.
    
    Todos estábamos preparados para una segunda vuelta. Esta vez sobre las toallas. Alex quiso probar mi rabo y se subió sobre mi cadera para cabalgarme. Dani se sentó en mi cara, tenía ganas de probar el semen de al menos uno de ellos en mi boca y sujeté su cara para que no se fuera hasta correrse.
    
    Chupé sus huevos y culo, desde luego su polla hasta lo más profundo que pude. Mientras notaba como un culo estrecho apretaba mi rabo. Mario no se había separado mucho y le daba su nabo a lamer a Dani.
    
    Yo me corrí en el culo que me estaba montando. Cuando Mario y Dani se iban a correr los dos pusieron sus glandes en mi boca dejando toda su lefa en mi lengua. Después se inclinaron para besarme y de forma alternativa compartir su propia lefa.
    
    Eran unos chicos muy morbosos, mientras duraron sus vacaciones nos vimos algunas veces más. Incluso en mi casa se pudieron quedar algunas noches. No hemos podido vernos más veces aunque mantenemos en contacto por Internet.
    
    .. 
«12345»