1. Fidel y sus maduritas 5


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos

    ... podría probar a cambiar el dedo por su hermano mayor. Al cabo de un ratito de centrarme en su clítoris con devoción aplique el cambio, suavemente, alternaba meterlo en su raja para lubricar, con volver a su ano a mayor profundidad, de clítoris a vagina para recoger néctar cual sedienta abeja y volvía a la perla, lamía, mordía suavemente, chupaba intensamente, todos esos juegos producían espasmos en mi deseada madurita, sobre todo me encantaba lamer su clítoris fuertemente y acabar el lengüetazo fuera de él, de abajo hacia arriba, eso hacía que sus piernas sufrieran sacudidas lo que me ponía si cabe más burro aun para seguir.Saque el dedo de su culo y comencé a pasear mi lengua desde su agujero anal hasta el clítoris rebuscando en cada agujero y pliegue que me encontraba en el camino, para facilitar la tarea abrí su vulva con las manos dejando la llaga de su feminidad abierta como una flor, contrastaba su piel morena con el vello oscuro que adornaba el exterior de sus labios mayores, los menores mucho más claros de un rosado fuerte, hasta el tono más claro de sus mucosas vaginales, llenas de fluidos que pedían ser libados por esta abeja laboriosa.
    
    -¡¡¡Cabrón, sigue que me estas poniendo como una moto, voy a llenarte la cara hasta que te ahogues pero no pares ahora!!!
    
    Ante tamaña exclamación lo único que podía hacer era devorarlo un poco más y aplicarme como un devoto a la oración. Ano, vagina, clítoris y vuelta a empezar, unas diez o doce veces más y sin solución de ...
    ... continuidad, operación clítoris a muerte, dedo índice al punto “G” y corazón al ano. Primero despacio y luego a medida que la respiración y las contorsiones se incrementaban acelerar, el dedo del ano más como visitante al que recibes amablemente, pero el índice debe llamar a las puertas del cielo y reclamar el orgasmo desde el fondo de su vagina con movimientos casi al compás de la lengua ya que esta solo dedica en exclusividad sus atenciones a un solo punto lamiendo como un gato sediento ante un plato de leche fresca.
    
    Los quejidos guturales, la respiración agitadísima, las contorsiones y las manos que atraparon mi cabeza y la apretaban contra sus genitales eran prueba inequívoca de que el tratamiento era el correcto. Solo quedaba esperar aplicando el método y la espera dio sus frutos.Espasmos en su estómago, un gruñido sordo, gutural y una inundación en mi boca eran el resultado de un orgasmo que estaba sufriendo mi amante pareja, era como si chorreara una cascada desde su coño bañándome cara y pecho, a pesar de la impresión seguí maniobrando hasta que ya extasiada retiro sus manos y paro la agitación. Esta vez su sabor era diferente, un poco más agreste, casi parecía orina entre la fuerza del chorro y el sabor, pero era magnifico y me hacía sentir como el que llega a la cumbre del Himalaya, cima conquistada.
    
    -¡Fidel de mi vida, que bien sabes comerlo! sabía que no me equivocaba contigo, un pervertido siempre da juego. Ven aquí y bésame.
    
    -Tratamiento de reina. ¡Viva la ...
«1...345...10»