Fidel y sus maduritas 5
Fecha: 10/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos
... reina Alba! Y ¡viva su coño que sabe a néctar de los dioses!
-Me encanta el humor que le metes a todo, -lengua hasta la campanilla y manos por mi espalda, ¿puede haber mejor recompensa?- .Mmm, me dejaste rendida, ¿hacemos un descanso y después seguimos? Necesito estirar la dichosa pierna.
-Claro que sí, ¿tenemos toda la tarde no?
-Por supuesto nene, -con una expresión perversa que me dejo como perro al que le enseñan la pelota pero no se la tiran, atento y moviendo la colita- pero tú tienes… ¿Cuántos, veinte años? Y yo cuarenta y tres, dame un respiro.
-Diecinueve para ser exactos. Tomate el tiempo que quieras, ¿dime como te ayudo a colocarte cómoda? –Me miro con una leve expresión de asombro y emoción-.
-Chavalín, si no viviéramos en esta sociedad, te cazaba como maridito.
-Qué fuerte vas, ¿ya estas enamorada de mí?, ¿me pides matrimonio?, ja, ja, ja.
-Serias mi sirviente solicito, legalmente, je, je. –dijo de forma altanera mientras se reía de forma condescendiente. Y pensar que el capullo del marido no atendía a esta mujer como se merece-
-A sus pies por siempre mi señora. Me permite ayudarla.
Inclino la cabeza y movió la mano dando su beneplácito de forma altiva, me encantaba el rol que manteníamos. Coloque un almohadón largo y delgado bajo su pierna y le di besos en sus deditos y en los hematomas que sobresalían del vendaje, continúe hasta llegar a su boca donde nos dimos un ligero beso en los labios y nos quedamos tendidos, pero mi mano se ...
... sintió viva e independiente y decidió quedarse acariciando el poblado monte de venus, jugando con su pelo púbico.
-Mi jovencito pervertido, ¿no quieres dejar que se enfrié la pieza eh?
-¡Mano mala!, deja de jugar en la espesura que te vas a caer por el precipicio y te vas a ahogar. – y deje caer la mano hasta que se metió entre sus labios húmedos-.
-Que malo eres, déjala hay, creo que sabe nadar.
Y así pasamos unos minutos, boca arriba ella, de lado yo con una mano calentita, la polla húmeda y babeando, disfrutando del olor a sexo que emanaba de su piel y mirando su fantástico cuerpo.
-¿Dónde aprendiste lo que mi hiciste en el culo? Antes alguna chica me lo había comido, pero lo del dedo, buff, no te ahogue por los pelos, creí que me vaciaba de la cantidad de semen que notaba salir.
-En eso tienes que darle las gracias a mi marido, es un pervertido como tú y me enseño muchas cositas que le gustaban a él. A mí me tenía satisfecha porque creo que tengo mucha sensibilidad y llego al orgasmo con normalidad, al menos una vez, pero siempre fue un poco egoísta y una vez se corría, buenas noches Mari Carmen. Te estoy contando cosas que no sabe prácticamente nadie, salvo mi amiga del alma, ¿Qué me estás haciendo? Esto no es normal en mí.
-Es un secretito que utilizo, lo llamo “la borrachera tras la comida”, después de comerme un coñito con hambre, los jugos que provienen de él y me trago como mana del cielo, hacen que creas que estás hablando contigo misma y te abres ...