1. Fidel y sus maduritas 5


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Eusebnarra, Fuente: TodoRelatos

    ... a tu yo satisfactor.
    
    -¡Vaya trola te marcaste!, ja, ja, ja.
    
    -Pero funciona, je, je, je.En realidad, me pasa bastante con la buena gente, me abro, se abren, suelo crear ese ambiente, especialmente con las mujeres, no solo en el ámbito sexual, en el día a día.
    
    -Ya vi tu buen rollo con Loli, eso también me llamo la atención sobre ti.
    
    -Te puedo preguntar… ¿algo más íntimo?
    
    -De acuerdo, pero con la condición de que después me cuentes cosas a mí, si yo te pregunto.
    
    -Bien, ¿Qué le pasa a tu marido? Una mujer como tú, por lo poco que te conozco en la relación diaria, bastante digamos… discreta en el trabajo, pero que en el sexo le encanta jugar y le va la marcha. No lo entiendo, si fueras mi esposa habría tanto ADN mío en tu piel como tuyo, no te quitaría las manos de encima.
    
    -¡Ay!, qué lindo eres, pero te queda mucho por aprender y sufrir, que te enseña tanto como el tiempo y deja grabadas muchas cosas. Mira, yo me case enamorada, de él, de su físico, su clase, su profesionalidad, me trataba con cariño, respeto y de donde yo procedía eso no abundaba, él, no sé si estaba tan enamorado, pero quiero creer que al principio sí. La relación era buena, me ayudo a encontrar el trabajo por sus contactos y me daba libertad, ya que trabaja mucho, pero le apasiona demasiado su profesión y creo que yo pase a segundo plano hace tiempo y le valgo como la esposa contenida y paciente, propia de su círculo.
    
    -¿No te cansas de no ser tratada como mereces?
    
    -Cariño, ...
    ... conozco tantos matrimonios iguales que es casi, lo normal, ¿querría otra cosa? posiblemente sí, pero... quizás la buena posición, lo que me rodea, ya ves que comodidades, la rutina, me volvieron cómoda y afrontar ahora tantos cambios e incertidumbres me superaría más que sobrellevar esta vida.
    
    -Ummmmm, te comprendo, debe ser muy difícil renunciar a todo, pero la estabilidad mental también es muy importante y eso... buff, tienes razón la vida es complicada y quien soy yo para sermones o consejos, yo solo quiero darte placer y disfrutar contigo.
    
    -Eso mismo quiero yo. Me toca, ¿y tú, donde aprendiste el arte de bajar y volverme loca?
    
    -Sinceramente, creo que como me encanta el olor a coño, su sabor, su tacto, todo en sí, mi mayor afán era que me dejaran estar cerca de ellos el máximo tiempo posible, pues siempre que estuve con una chica le pedía que me guiara para darle el mayor placer posible y cada una me enseñaba cosas que mezclando dan los resultados que ya conoces.
    
    -Pervertido e ilustrado, buena mezcla. – piquito y caricia en el pecho, se colocó de lado y nos mirábamos fijamente-
    
    -A tu marido entonces ¿le gustaba lo del culo antes de estar contigo o lo descubristeis juntos?
    
    -Pues no lo sé, el me proponía las cosas y yo así alargaba las sesiones de sexo, a veces, con esa maniobra por ejemplo salía perdiendo, ja, ja, ja, pero el mundo del matrimonio tiene esas cosas, tengo amigas que raramente se corren en sus relaciones matrimoniales, maridos flojos, egoístas, ...
«12...567...10»