1. Trabajo especial: El Café de Doris


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Birkin1990, Fuente: TodoRelatos

    ... pero estoy abierto a casi todo, menos orgias, ni en despedidas de solteros o solteras, no hago exhibicionismo, no drogas, ni menores, tampoco viajo a otros países, y tampoco te puedo dejar embarazada-, Dijo lo último tomando un sorbo de café, -Pero de ahí estoy abierto a muchas cosas-.
    
    -¿Cualquier cosaLeo?-, PreguntoDoris con una pequeña sonrisa.
    
    -¿Qué es lo que quieres hacer?-, Pregunte sin dejar de sonreír, -¿Qué clase de fetiches y fantasías puede tener, una repostera y panadera como tú?-, Entonces motivado me levante y metí el dedo en su taza de café, que ahora estaba frio, ella me miraba con una sonrisa que me parecía ahora tonta.
    
    -¿DimeDoris… que es lo que quieres que haga?-, Volví a preguntar, con una sonrisa.
    
    -Me gusta la saliva y la comida, los postres sobre todas las cosas, me gusta que la usen durante el sexo, además de la comida masticada-, Respondió esto tomando mi dedo de su taza café y chupándolo, la mire fijamente a los ojos por un momento, ya más confiado, escupía un sonoro escupitajo en su taza de café, ella solo me miro con una sonrisa y ella lo bebió sin ninguna vacilación cosa que me éxito a tope.
    
    -Me desagrada el pelo, espero que no sea problema, para ti-, Me dijo ella.
    
    -No hay ningún problema-, Le respondí con una sonrisa.
    
    -GraciasLeo-, Dijo ella mirándome con la misma tonta sonrisa, que nunca dejo su rostro, -El Domingo, te espero temprano y espero que no me decepciones-, Dijo esto mientras me acompañaba a la puerta y se ...
    ... despedía de mi con un beso en la mejilla.
    
    Mierda por primera vez estuve a punto de rogarle, ya que estaba muy excitado, suspiré y al llegar al cuarto, me di un baño de agua fría, solo me quedaba esperar.
    
    -.-.-
    
    Llegando el Domingo por la noche, me prepare como ella me pidió, bien afeitado, pecho, brazos, axilas y piernas, no era un gran problema, ya que es algo que ya hacía, también me pidió que no usara desodorante, talcos o lociones, darme un buen baño y directo a su tienda.
    
    Llame para asegurarme que estuviera en tienda, -Doris voy de salida, solo te llamo para saber si estas esperándome-, Dije tomando un trago al enjuague bucal.
    
    -Leo, sí, claro que te estoy esperando, recuerda mis instrucciones-, Dijo súper emocionada desde el otro lado.
    
    Estaba relativamente emocionado, llegando a la tienda la miré cerrada y esta vez fui más precavido, al entrar por la parte de atrás de la tienda me encontré con todo a oscuras.
    
    Suspiré, tratando de no verme tan emocionado y subí al segundo piso, había una sola habitación con la puerta abierta y al llegar, me encontré conDoris, perfectamente maquillada, con su cabello bella mente arreglado y vestida únicamente con un delantal.
    
    -Buenas nochesLeo-, Me dijo con una sonrisa, no fue hasta ese momento que note los postres, un pastel, una bandeja de cup cake, un bote de crema batida, chocolate líquido y una botella de refresco.
    
    -Espero que estés listo para esto-, Agrego mientras se formaba una tonta sonrisa.
    
    Rápidamente me ...