1. Trabajo especial: El Café de Doris


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Birkin1990, Fuente: TodoRelatos

    ... desvestí, para luego tomar un poco del pastel y untarlo en mi miembro erecto, cosa que ella le encanto y rápidamente engullo, su mamada era lenta y deliciosa… se tomó el tiempo para limpiar bien mi miembro, para luego hacer lo mismo con el bote de chocolate líquido.
    
    Motivado por su mamada y expresión llene mi boca con el chocolate para agarrarla del rostro y escupirlo en su boca, antes de darnos un“dulce beso”.
    
    -Que rico-, Menciono ella con su ya rara sonrisa, entonces le di un condón, ella me dio una mirada.
    
    -Pónmelo-, Ordené, a lo que ella lo hizo con su boca, en una garganta profunda que por un momento pensé que vomitaría.
    
    -Mierda… es grande y larga como un pan baguette-, Dijo a la par que se recostaba en la cama con las piernas abiertas.
    
    Entonces para no perder el ritmo, tomé uno de, los cups cake, junto a un trago de la gaseosa, para acomodarme sobre ella, en una clásica“prensa”y justo al tiempo en que la penetraba, lo más profundamente que podía, escupí en su boca la mescla dulce, la cual ella trago gustosamente.
    
    Doris lo trago todo, me tomo de la cabeza para no romper el beso, mientras empezaba el movimiento de machacar, en cuanto nos separábamos para respirarDoris gemía para volver a traerme a otro beso.
    
    Cuando me canse me levante y le escupí en la cara, ella me miro como algo sorprendida, entonces la voltee, ...
    ... me quite el condón y ella me sonrió; -¿Puedes darme por el culo si quieres?-.
    
    Entonces agarre el bote de crema batida, lo agite y como ella dijo lo metí dentro de su ano, liberando una carga del dulce cremoso dentro de ella,Doris solo gimió y chillo, mientras sentía su ano llenarse del dulce.
    
    Cuando me sentí satisfecho retiré el bote de crema batida, preparando uno de los panes y ella lo libero todo con fuerte sonido“PRRRR”,Doris se desplomo sobre la cama, que ya era un desastre un siendo una mescla de dulces, saliva y semen, después de un momento agarre otro condón y me acomode sobre ella con mi pene enfilado en su ano, ella solo se levantó, tomo el pan con la crema batida y empezó a comer, mientras me masturbaba, joder ella en ese momento se convirtió para mí en el significado de“degeneración”.
    
    -Ahora voy a darte por el culo-, Dije mientras la penetraba suavemente esta vez, quería sentir mi miembro abriendo ese culo, lo hice lento y tortuoso, ganándome un chillido de ella, mientras me abría paso en su interior.
    
    -Si…Leo… Dame pija… dame-, Dijo en entre gemidos y con la boca llena de comida, -¡Toma todo el culo que quieres!-, Agrego sin dejar en ningún momento la sonrisa, mientras la empalaba por completo.
    
    Semen, dulce y comida, una mescla de degradación, desde entonces la miro 1 o 2 veces al mes… y ya no puedo comer pasteles. 
«123»