1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 5.


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    Lo hice girar diciéndole que primero me la tendría que chupar y puse la verga frente a sus ojos, titubeó al tomarla entre sus manos regordetas y exclamo:“¡Faaa, es enorme!, metela despacito, tené cuidado, ¡qué grande que es!, no creo que entre en mi culito, porfa abu, no me hagas doler”, lo tranquilicé porque se estaba poniendo nervioso, posiblemente recordando que la primera vez le habían roto el culito a lo tonto y le había dolido mucho.“Chupá tranquilo y dejame a mí, te prometo que vas a gozar”, -le dije acariciando sus nalgas y me puse a la tarea de dilatar su esfínter con la crema y los dedos-. Aspiraba mi glande, lo absorbía y lo soltaba gimiendo porque los dedos lo hacían desear el tronco en sus tripas, pero no profundizaba en su mamada y pretendía dirigir, algo que no le permitía a nadie y menos que menos a un pendejito calentón,“Así está bien, ya está metémela antes de que me acabes en la boca, no la pienso tragar, la leche no me gusta”, -me dijo dejando al glande de lado y cuando volvió a meterlo en la boca, lo tomé de la cabeza y no dejé que se moviera.
    
    “Estás equivocado si crees que me vas a decir cómo hacer, me la vas a chupar como quiero y te vas a tragar toda la leche sin desperdiciar nada, en esta cogida mando yo”, -expresé moviendo la cadera para que la verga llegara a su garganta-. No pudo toser ni moverse, mucho menos con la nariz aplastada en mi pubis, tres de mis dedos se movían lo más profundo que podía en el interior de su culo y lo dejé respirar ...
    ... diciendo…“Otra vez, tragala otra vez, vos sos mi putito y yo te voy a coger como quiera”, de todos modos, no fue tan dramático pronto se acopló y lo hizo solo, era más un tema de primera impresión que de capacidad y ganas. Estuve tentado de llenarle la boca de leche, pero ya habría tiempo para hacerlo, por eso, el siguiente paso fue ponerlo boca abajo y colocarle dos almohadas debajo del vientre.
    
    Si estando vestido su culito era llamativo, sensual y te despertaba la libido como para ensartarlo sin misericordia, tenerlo desnudo y expuesto mientrasMarquitos se abría las nalgas con las manos dejando a la vista y a disposición su agujerito semi dilatado, era algo para exquisitos. Se quejó un poco, pero enseguida elevó las nalgas cuando sintió que el glande penetró, el drama se instaló cuando el ariete fue entrando despacio y sin detenerse, creo que allí, por primera vez tuvo noción de lo que era tener una buena verga en el culo y se movió como para sacarme de allí.
    
    Llorar lloró y se quejó, pero se aguantó mordiendo las sábanas cuando mi verga entraba y salía de su culito, como sea, no tardó mucho en tratar de mover sus caderas para acomodarse a mi ritmo,“dame más, llega bien adentro y me dan las cosquillas”, -decía acompañando sus palabras con temblores que imaginé como orgasmos secos-. Era delicioso ver sus nalgas abiertas con el ariete saliendo y presionar luego para entrar en su huequito que se cerraba, su conducto estrecho me incentivaba el morbo, pero su agujerito había ...
«1234...9»