1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 5.


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contestó que lo había pasado bien y que había ganado dos niveles del juego. Ya no se la veía tan alterada y se mostró agradecida con ciertos visos de coquetería cuando habló conmigo.
    
    Cuando se iban y después de queLuisito me hubiese saludado y saliera adelante se frenó de golpe y me apoyó las nalgas en el bulto,“quiero que todo eso que imagino me maltrate un poquito”, dijo y llevó mi mano a sus nalgas que recibieron un apretón que le gustó, a mí también pues sus nalgas eran durísimas.“Más que sentirte maltratada vas a gozar y me encantara escuchar cuando lo hagas”. Se estremeció y salió con el rostro más dulcificado, lo cual me afirmó en que una persona bien tratada siempre actúa de la mejor manera.
    
    En la Estancia estaba todo tranquilo, todo el movimiento que se observaba en las inmediaciones cuando era horario laboral pasaba a ser una especie de“calma chicha” cuando llegaba la tarde-noche y a mí me encantaba eso, para mejor, todos los alrededores de la casa y sus adyacencias se regaba mediante un vaporizador con un producto para eliminar cualquier tipo de insecto volador o rastrero, ni se sentía el olor y uno podía ...
    ... salir a caminar o sentarse en la galería o nadar de noche en la piscina sin que ningún“bicho” molestara, eso para el citadino era impagable.
    
    Las dos mujeres, mi esposa y mi hija,“tapaban” sus tetas por sostenes diminutos y tenían puesto pareos transparentes que dejaban a la vista sus nalgas casi desnudas, con excepción de lo que“vestían” las partes más gruesas de las tangas.Juancito tenía puesta una sunga que su madre le había comprado en un viaje de vacaciones a una playa deBrasil y vino corriendo a saludarme trepándose para abrazarme y besarme en la mejilla.“Por lo visto ninguno se privó del sol esta tarde, Juancito tiene toda la piel colorada”, -les dije y me confirmaron que así había sido y que le pasarían crema antes de dormir-. Cenamos temprano y para el momento de los cafésCynthia nos hizo el comentario que vendrían a pasar el fin de semana la esposa del Coronel (Liliana) y su hijoIsmael.
    
    Yo hacía de cuenta que no le prestaba atención, pero enseguida pensé en lo que me había dichoMarquitos deIsmael, el hijo del Coronel y el Conserje del colegio.
    
    GUILLEOS1 – Continuará… Se agradecen comentarios y valoraciones. 
«12...6789»