1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 5.


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que desde la confitería hasta la casa sería sólo un paso y no me disgustaba para nada la idea, pero… mi celular sonó estridente, para peor yo lo usaba con el sonido del timbre común y fue como el sonido de un despertador, atendí enseguida porque la que llamaba eraDébora y entre que con ella se podía dar sólo una vez y las chicas a las que tenía cerca todos los días… contesté…
    
    Les expliqué a las chicas que me iban a traer al nene para cuidarlo por un rato y que no podía decirle que no porque era una amiga de mi suegra y mi hija.“¿Necesitás que nos quedemos?”, -preguntóMercedes-.“No, mejor no, prefiero que después no diga que me quedé solo con otras mujeres en la oficina, no sería tanto problema explicar que eran ustedes, pero prefiero evitarme el posible mal rato”, les dije además que podían irse desde ese momento y no perdieron tiempo para hacerlo,“ahora nos debés el trago”, -se lanzóNatalia y dije que los pagaría a la brevedad-.Débora llegó a las cinco y cinco minutos, vestía la misma ropa con que la había visto al mediodía y se la notaba alterada, me saludó y agradeció el favor que le hacía, sin saber que el favor me lo hacía ella porque el culito deLuisito debería e iba a ser domado en ese rato. El nene me saludó diciéndome que se portaría bien,“pobre de vos si lo hacés enojar aRoberto”, -dijoDébora exhibiendo el perfil de madre autoritaria o, por lo menos, frustrada por su problema-.
    
    Ella se fue apurada yLuisito me dijo que el papá estaba con otra mujer y entendí ...
    ... un poco mejor la situación, pero todos mis cañones apuntaban a otro lado. Trabé la puerta de entrada por dentro, cerré las persianas, apagué las luces de la recepción y lo levanté aLuisito para irnos a mi oficina,“¿me vas a meter los dedos en mi culito como antes mientras yo te la chupo?”, -preguntó pasando sus brazos por mi cuello a la par que movía sus nalgas apoyadas en las palmas de mis manos-,“parece que te gustó, vení vamos a sacarnos la ropa y a sentarnos en el sofá, si puedo también te voy a coger”.“Está bien, pero no me hagas doler”, -me pidió y tardó lo que un suspiro en despojarse de su ropa- quedó completamente desnudito, yo lo miraba bajando las persianas de la puerta balcón y mi verga se puso a mil, su culito era más delgadito que el deJuancito, pero también era un“llamador de vergas”.
    
    Después me senté y lo ubiqué de costado con la cara pegada a mi verga, sin pedírselo comenzó a darle besitos y a apretarla con sus manitos, yo acariciaba su cabeza y su espalda con una mano y la otra apoyó la punta destapada del tubito de crema en su agujerito, metí algo adentro de su hueco y lo apreté, una gran cantidad penetró yLuisito se contorsionó porque dijo que le daba frio, algo había quedado afuera y moví mis dedos buscando su interior mientras él se metía todo el glande en la boca. Hubo un quejido cuando el segundo dedo entró y ambos entraron lo que más podía, fue sólo algo de dolor pues siguió moviendo sus caderas. Los movía con ganas saliendo y entrando profundo, el ...
«12...567...»