1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 5.


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... jodía demasiado, peroJuancito y mi hija pedían verga cuantas veces podían, de hecho, ese viernes al mediodía había regresado a la casa para, con la excusa de ponerla al tanto aCynthia de la marcha de la Administración, me había encerrado con ella en el privado y le había dado una cogida de órdago, mordió un taco de papeles cuando le rompí el culo embistiéndola con ganas y aún con los ojos llorosos, pidió que le diera la leche en la boca y terminó mamando como un ternero feliz. Por la noche tocaría“contarle un cuento” aJuancito. De regreso a la oficina pasé antes a comprar el gel que usaba mi mujer, pues ella lo había comprado nuevo y yo lo venía usando seguido, no precisamente con ella, al salir de la farmacia me encontré en una esquina conDébora, me saludó un tanto sorprendida y no me anduve con vueltas,“yo la llamada perdida te la hice y tengo dos cosas por pensar o no la recibiste o me estás tomando para la chacota y eso en verdad me disgustaría mucho, voy a esperar hasta pasado el fin de semana”, -le dije serio sin darle tiempo a explicar nada-. Me juró y re juró que estaba complicada de tiempos y me invitó a tomar un café para explicarme.
    
    Se fue y estuve más que seguro que aparecería por la oficina cuando pudiera acomodar sus horarios y yo tendría que buscar el modo de lograr queLuisito estuviera solo el tiempo suficiente para que su culito redondito probara verga por primera vez. Al entrar en la oficina me la encontré a la morochaMercedes parada arriba de una silla ...
    ... dándole unos golpecitos al aparato del aire acondicionado, sus piernas se veían a pleno y poco faltaba para que sus nalgas se asomaran por su minifalda. El cuadro era de lo mejor y no menos excitante estabaNatalia, parada a su lado y mirando lo que ella hacía.
    
    Salí con las dos rejillas negras de mugre, pero no me privé de mirar los pezones parados de las dos chicas que tampoco se privaron de mirarme la entrepierna. Al rato coloqué las rejillas y el aire comenzó a tirar aire con suficiencia ante los aplausos de ambas, hice lo mismo con el de mi oficina y aproveché para darme un regio baño en el privado que tenía anexo a mi reducto, pues el edificio era de categoría con ambientes amplios, cocina, un dormitorio con baño en suite y living-comedor con otro baño de uso común, todo con balcón a la plaza. En la bañera sólo había una cortina transparente para evitar salpicaduras y no bien cerré el paso del agua, luego de sacarme todo el jabón, me pareció escuchar un roce en la puerta, no lo pude evitar, si estaban espiando por la cerradura verían mi verga a pleno y para eso bastaron un par de toquecitos para que mi“amiga” respondiera haciéndose notar mientras me secaba.
    
    Cuando salí a las dos les brillaban los ojos y ya me veía como que dos lobas en celo se me tiraban encima, eran, apenas pasadas las cuatro y media de la tarde yMercedes me dijo que irían a tomar algo a una confitería y si no quería acompañarlas.“Me están tentando”, -les dije riéndome a la par de ellas e imaginando ...
«12...456...9»