JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 5.
Fecha: 13/07/2024,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... comenzó a darme luego de mirarme con satisfacción cuando vio mi verga no tuvo desperdicio. La tragaba toda y salía haciendo fuerza como si absorbiera, la llenó de saliva hasta que se la sacó de la boca y me dijo que le encantaba que tuviera tanto aguante.“Cogeme ahora por dónde quieras, no tenemos mucho tiempo”, -dijo apoyándose en el respaldo del sofá y levantándose la pollera para que tuviera a mi alcance su culo espectacular, duro y llamativamente fibroso, pues contrario a lo que se podía esperar, no había adiposidades ni celulitis en todo el cuadro. Mi glande encontró su cueva empapada y no me anduve con vueltas, la tomé de las caderas y se la mandé de una,“¡Cristo, como se siente!, nunca tuve una tan grande, entrá, metela sin miedo, estoy vacía”, -me dijo y comencé a hacer rebotar mi pelvis contra sus muslos duros-.
“Qué bien que me cogés, tu aguante es supremo, si sabía te decía de ir a la cama, haceme la colaRoberto,rompeme toda, porfi”, -pidió como si fuera una criatura y no me costó nada cambiar de hueco-. No fue tan rápido porque se notaba más estrecho y podría perjudicarme, pero entré todo mirándola como mordía un almohadón para no gritar por el dolor de la penetración, las lágrimas se le caían de la mejilla cuando torció la cara y me pidió que la cogiera más despacio, entonces apliqué un ritmo más tranquilo gozando al meterme allí y al apretar sus excelentes nalgas.“Llenalo, llenalo, esto es la gloria”, -decía al moverse y contraer su esfínter-, sólo me ...
... bastaron seis o siete entradas y salidas más y le inundé las tripas sintiendo como me apretaba todo el tronco con sus músculos. No tardó en salir corriendo para irse al baño y regresó con una toalla húmeda para limpiarme, aunque no estaba sucio con su interior.“Sabía que iba a estar bueno, pero no pensé nunca en gozar tanto, tenemos que repetirlo en una cama, cuando quiera sólo tenés que llamarme”, -dijo besándome después de limpiarme-.
Quedamos en que la llamaría, en realidad no sabía si lo haría, el gusto ya me lo había, aunque si pretendía tener nuevamente el culito del gordito habría algunos tratos más con ella. Desde allí fui a verla mi consuegra cruzando los dedos para que siguiera dolorida, pues, aunque sabía que funcionaría bien con ella porque era una mujer como para calentar a los muertos, no quería ni debía andar repartiendo polvos a diestra y siniestra. Estaba con otra vieja“fifi” un poco mayor que ella y se preparaban para tomar el té, me la presentó y la miré en detalle, se notaba bien conservada para la edad que supuse que tendría, tenía unos hermosos ojos color violeta y un bello rostro, pero surcado por gestos de acidez y amargura que la volvían desagradable al trato. Le dije a mi consuegra que ya había actualizado las firmas en el Banco y me pidió que me pusiera al tanto en la oficina, dándome las llaves para entrar al edificio.
Me despedí deGraciela, iba riéndome solo por la predisposición de mi consuegra, estaba totalmente liberada y era como un motorcito ...