Secretos de Padre e Hijos 3
Fecha: 16/07/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... claros, un bigote enorme y fuerte.
Abuelo: brindemos por los buenos momentos y por las noticias, por ser como otras familias y por estar reunidos. Solo que te he de corregir querida nuera, pues todos esos calificativos desagradables que has dado a Memo, están de más, como mujer allegada a Dios, has de saber que faltar al respeto a una persona por cualquier motivo, es calificado como pecado, en cuanto a Memo, le felicito por su valor y honestidad, Memo es una persona como cualquiera de nosotros, no tiene nada malo en su ser, ni el demonio dentro, solo es un ser vivo con gustos diferentes y punto.
Abuela: me extraña que digas que viene de nuestra familia, te pido que dejes un poco la religión y te dediques a investigar, antes de hablar sin conocimiento, lo único que estás demostrando ante todos, es tu falta de madures y cordura, sin mencionar el respeto que le debes a todos en especial a Memo. Te lo digo a ti y se lo recuerdo a Guillermo. Él tiene todo el apoyo y respeto de nosotros y creo que, de toda la familia, ya que no veo que alguien esté de acuerdo con tus comentarios de mal gusto hablando en tu leguaje, tus blasfemias. Pero ya brindemos por esta noticia, tienes nuestro apoyo Memo. Salud.
Memo: todos brindamos y mamá se quedó sentada y callada, pronto las risas volvieron y todos me hicieron sentir que me apoyaban, tanto el hermano de papá, como su familia, igual que la tía y su familia, y qué decir de los abuelos, ellos con su apoyo incondicional. Poco a poco ...
... las risas y anécdotas volvieron como si nada, dejando a mamá de lado sin ser tomada en cuenta. Todos nos quedamos un buen rato después de la cena, la única que se retiró de la mesa fue mamá ya que no estaba nada bien al ver que a nadie le importó su punto de vista, ni lo que pensaba de mí y de mi preferencia, al final aquella velada que parecía haber iniciado mal se había vuelto toda una velada amena.
Cada uno de los integrantes de la familia se fueron a sus habitaciones, en el caso de Andrés y su esposa, dormirían en la misma habitación, así las demás parejas y todo el resto de los integrantes de la familia, a Memo y Jr. les correspondía dormir en la misma habitación, al llegar los dos a la habitación se pusieron a platicar por primera vez desde hace días, Jr. se veía con ganas de hablar con su hermano.
Jr.: Memo ¿Cómo te sientes con los comentarios de mamá?
Memo: Pues te diré que ya cada día duelen menos y al ver que las respuestas de todos es positiva, me siento tranquilo, más cómodo y respaldado, así que ya poco a poco los comentarios de mamá me duelen menos, lo que si me preocupa es que en estos días te he notado algo distraído, ausente. No sé algo diferente en ti, pero me daba miedo comentarte, pues no sé qué es lo que te está ocurriendo, espero no molestarte con mis ideas y comentarios.
Jr.: Que va, no me molesta, de hecho, es a lo que voy, pero antes de esto, veo que aún te duelen los comentarios de mamá, pues hizo un comentario esta noche, donde culpa a la ...