1. Secretos de Padre e Hijos 3


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... familia de papá de lo que tú eres, más no sabe lo equivocada que está, ya que, si esto fuera hereditario también podría venir de su familia, de hecho, es por lo que te contaré que me he portado serio.
    
    Memo: Perdona que te interrumpa, pero es raro que te andes por las ramas, siempre eres tan directo, es raro verte darle vueltas o quedarte callado con algo que no te gusta.
    
    Jr.: Eso es lo que me da vueltas en la cabeza, no sé por qué, pero te contaré como es, como va, estando en la casa de los padres de mamá, tío Miguel me acosaba con la mirada y eso me hacía sentí incómodo, con el paso de los días, la soledad y la falta de sexo, terminé metiéndole la verga a nuestro tío Miguel, pero no entraré en detalles.
    
    Memo: ¿en serio? De nuestro tío lo esperaba, pero de ti no, pues siempre te he visto tan recto, no sé cómo decirlo, tan ¿heterosexual? no te vi nunca en esa situación, pero yo creo que fue la soledad y falta de sexo.
    
    Jr.: También creí que era eso, pero creo que no fue así y es donde no entiendo por qué fue que me agradó hacerlo, me gustó haberle metido la verga y mi mente me ha jugado bromas.
    
    Memo: Quizás estés confundido, y solo sea que al ser algo nuevo sientas curiosidad, pero, ¿Cómo que te ha jugado bromas? No lo entiendo.
    
    Jr.: Si me ha estado jugando bromas, pensé que al salir con mi novia y tener sexo con ella, todo se olvidaría y volvería a la normalidad, pero no fue así, pues continuamente, tenía pensamientos sexuales con hombres, con uno en ...
    ... particular.
    
    Memo: no has dejado de pensar en nuestro tío y por la nueva experiencia que no conocías, es por ello que son recuerdos quizás sean de arrepentimiento.
    
    Jr.: no es él. Eres tú, en mis pensamientos sexuales apareces tú, eres el protagonista de mis sueños, perdona por ello, pero es lo que me cala en la cabeza y no sé si esté bien o no.
    
    Memo: no eres el único con ese deseo si se podría llamar así, o mejor dicho posesión, no sé cómo decirlo, pero desde hace un tiempo, que tengo un sentimiento diferente por ti, sin embargo, el temor a perderte me hacía callar, perdona hermano. – yo estaba deseando ser tomado por mi hermano y no desaprovecharía la oportunidad, aunque no tuve mucho cuidado al decirlo tan directo, traté de que fuera algo normal.
    
    Jr.: de ¿verdad? No tienes por qué disculparte, ambos deseamos lo mismo a lo que te he escuchado, si pasara algo entre nosotros ¿cambiarían las cosas?
    
    Memo: claro que no cambiaría nada, todo seguirá igual que antes. – Jr. se empezó a agarrar su entrepierna que ya estaba bastante dura y al ver como yo lo observaba se quedó callado.
    
    Memo: mi hermano agachó la cabeza y yo me arrodillé frente a él, quedé en medio de sus piernas y comencé a acariciarle la entrepierna, cuando mi hermano me volteó a ver le dije; papá no se va enterar de esto, ni papá ni nadie. Mi hermano acarició mi cabeza y después mi espalda, continúe agarrándole la verga, seguí así hasta que le bajé la ropa y se la empecé a acariciar abiertamente sin nada que ...