1. Secretos de Padre e Hijos 3


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nos estorbara, la verga de mi hermano era grande y gruesa le medía 19 cm, morena y circuncidada.
    
    Mi hermano acarició mi cabeza y me dijo; hermanito clávatela tu solo, te tengo una sorpresa al final. Mi hermano se recostó y mientras yo le mamaba la verga, él acariciaba mi cuerpo, pero sin forzarme a nada, mientras le mamaba la verga, él suspiraba y gemía suavemente, mientras lo hacía, fui metiéndome mis dedos en el culo para prepararme a la penetración, cuando me sentí preparado, me apunté la verga de mi hermano en el culo, fui sentándome poco a poco, hasta que quedé ensartado por completo.
    
    Mi hermano acariciaba mi espalda y nalgas, mientras yo me ensartaba su verga por completo, me tomó de las nalgas y levantaba un poco, sacándomela y luego me la volvía a clavar de nuevo, mi hermano me sujetaba de las nalgas para que su verga no se saliera por completo, me soltaba y yo me daba el sentón, metiéndome su verga de un solo golpe, después de varios minutos así, mi hermano me pidió que me montara en él, así lo hice clavándome una vez más la verga de mi hermano, me apoye en su pecho, así me metía y sacaba su verga, estuve durante varios minutos, hasta que de repente mi hermano me dio la vuelta.
    
    Me empezó a besar y a clavarme su verga, me besaba con mucha ansiedad y clavándome cada vez más rápido, metiéndome una y otra y otra vez su verga, hasta que se vino dentro de mí, me masturbó hasta que me vine, que no aguanté mucho, pero venía la sorpresa, sin sacarme su verga, mi ...
    ... hermano estiró su cuerpo y sacó un dilatador anal, me la sacó, en ese momento que me saca su verga, me introduce el dilatador.
    
    Me pidió que no me lo sacara y durmiera con el puesto, me limpié y me recosté aún sin poder creer lo que había pasado entre mi hermano y yo. Fue algo incómodo dormir con un objeto en el culo, pero después de un rato, el cansancio me venció y me quedé dormido, ya en la madrugada sentí que mi hermano me destapaba y bajaba mi ropa, yo aún estaba medio adormilado y mi hermano me jalo al borde de la cama. Extrajo el dilatador y sin previo aviso me metió la verga, me tomó de la cadera, me clavó de un solo golpe, entrándome por completo, toda su verga de 19 cm, que me hizo gritar de placer y dolor.
    
    Me tomó de las caderas y empezó a envestirme con fuerza y rapidez, dándome envestidas fuertes y seguras, podía sentir como su verga golpeaba en mi interior haciéndome que en cada empujón que daba, mi cuerpo se estremeciera y gritara de placer. Me tapó la boca con una mano, mientras que con la otra me sujetó del hombro y siguió clavándome su verga varias veces, con algo de agresividad que me estaba volviendo loco, era por ello que no paraba de gemir en cada empujón que me daba, después me dio la vuelta y me la volvió a meter, colocó mis piernas en sus hombros, apoyándose con sus manos en los míos, penetrándome con fuerza, mientras me decía.
    
    Jr.: hay hermanito como deseaba tenerte así y hacerte pujar, tenerte con toda mi verga dentro de ti, ummm que culito, no ...