Chantaje a mi puta perra xx
Fecha: 19/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... hasta que vuelva Jara, no creo que tardemos mucho, y cuando volvamos, tú te vas a tu casa a coger lo que te haga falta, aunque espero que no tardes en estar de vuelta, a ver que nos dice Julio.
-Lu. - ¿Uniforme?
-No, tú ya no vestirás de uniforme, y Jara lo dejara en cuanto Mimi esté preparada.
-Jara. -Tendremos que buscar a alguien Raul.
En ese momento me acorde de las hijas de Carmen, porque dos de sus tres hijas lo mismo nos podrían servir.
-Llevas razón porque me gustaria, una vez que todo esté en orden, sacar de alli la parte administrativa y ese espacio añadirlo a la tienda.
-Jara. -Esta la cosa dificil, porque hay pocos sitios disponibles por el centro, hace un tiempo que estuvimos mirando para abrir otra tienda y fue misión imposible por los precios.
-Ya lo iremos viendo, no tiene que ser un local, y respecto al personal, si no tenéis a nadie en cartera, antes quiero hablar con Carmen, tiene dos hijas que lo mismo les hace falta.
-Lu. -Tenemos algún que otro curriculum en la oficina, y hay una muchacha que ya ha trabajado con nosotros en momentos puntuales.
-Me parece bien, de todas formas que Jara le escriba y la cite a la una y media en la tienda, y que no haga planes para la tarde, y ahora vamos a la ducha, que cuanto antes nos vayamos antes acabamos.
-Ana. -Nosotras nos vamos Raul.
-Mimi. -Yo también me voy, ¿el casco está en la moto?
-Jara. -Si.
Me fui a la ducha seguida de Lu que se me adelanto y antes de que hablase, ya ...
... estaba en la ducha de rodillas.
-Lu. -Lo deseo, deseo ser todo lo que Usted desee AMO.
Entre en la ducha y apuntando a su cara me mee en ella, viendo lo excitada que estaba, pues sus pezones eran de piedra de duros que se veían.
-Ahora lávame PERRA, hoy va a ser un día largo y me tengo que reservar.
No puso mala cara, se levantó y me lavo concienzudamente, y no sin trabajo me contuve de no follarla alli mismo, porque tenía la polla muy dura. Cuando di por terminada mi ducha, me salí, dejándola a ella hacerlo.
Nos fuimos los tres, cogiendo yo el coche, que tenía todos los extras habidos y por haber, no tardando en llegar a la tienda y dejar alli a Lu, mientras Jara y yo nos fuimos al Corte Ingles a comprarme ropa.
Tardamos menos de una hora en comprar varios pantalones y camisas, asi como calzado y ropa interior, lo justo hasta que bajase a Granada, y nos fuimos al taller, donde me presento a las cuatro empleadas, indicándoles quien era yo. Era un taller amplio con todo tipo de detalles, estaba enseñándomelo, cuando recibí una llamada de Julio.
-Julio. -Buenos días AMO.
Al llamarme así supe que estaba solo.
-Dime Julio, deja los tratamientos solo para cuando estemos en persona.
-Julio. -Gracias, ya he visto lo de Jaime (marido de Lu), cuando me llamo Isa y me lo conto, yo también supuse que lo tenía todo preparado, es una persona muy fría, pero hasta ahora no he podido enterarme, de hecho ya le ha mandado todo a la abogada de Lu, por lo que me ha ...