Chantaje a mi puta perra xx
Fecha: 19/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos
... lo enseño.
-Mimi. -Yo estoy aún peor AMO, pues me he mudado dos veces en pocas horas, jajajaja, y como en mi casa solo he estado a la hora de la comida, me ha dado tiempo nada más que a preparar ropa para un par de días, aunque no tengo mucha ropa de su gusto AMO, faldas y vestidos tengo pocos.
-Lucía. -Yo si lo he traído todo AMO, hasta lo que sé que no me voy a volver a poner, jajajaja, no sé si se ha dado cuenta al entrar, pero hay cinco maletas y dos bolsas, pero como no sabíamos cuales iba a ser nuestras habitaciones no he querido sacar nada, la GUARRA de mi madre se ha encargado de traérmelas en su coche.
-Pues saca ahora lo que te vayas a poner mañana, y mañana cuando salgas de la facultad, colocas la que creas que va a ser de mi gusto y el resto lo dejas fuera, en estos días lo revisare, no sé cuándo volveré.
-Jara. -El cornudo cuando ha llegado de trabajar a indicación mía ha sacado, lavado, secado, planchando y colocado toda su ropa AMO, todo lo tiene usted colgado en su armario, (por eso me gusta tanto), esta junto a la mía, que mañana en un rato sacare y la llevare a mi nuevo cuarto, yo si mi AMA no quiere nada de mí, me voy también a la cama.
-Lucía. -No, creo que estamos todas cansadas, ha sido un día ajetreado (no aparentaba la edad que tenía).
-Mimi. -Falta que nos digan cual es nuestro cuarto, jajajaja.
-Eso es cosa de Lucía.
-Lucía. -Tú a mi cuarto y Ana al de Jara, porque donde este vuestra ropa es lo de menos, porque esta noche tú ...
... te quedas conmigo, mañana ya veremos.
Me metí en mi cuarto seguido de una feliz Lu, que se iba quitando el sujetador y las bragas.
Me senté en la cama…
-Desnúdame PERRA.
Se puso de rodillas y empezó a desnudarme, besando cada parte de mi cuerpo que iba quedando libre de ropa, me levante para facilitarle la tarea.
-Vamos a la cama, no aguanto más.
Dicho y hecho, porque ni me entere cuando ella se metió en la cama.
A las siete y media ya estaba levantado, apagué la alarma y la deje durmiendo, me puse un pantalón de deporte y me fui a la cocina a prepararme un café, pero para mi sorpresa ya estaban las cuatro en la cocina desayunando.
-Buenos días, ya estáis todas en pie por lo que veo.
-Lucía. -Buenos días Raul, sí, yo tengo clase a las nueve y Ana que le pilla de paso me va a acercar.
Jara que era la que estaba de pie, nada más verme me preparo mi café.
-Jara. -Me he levantado cuando el cornudo, quería que antes de irse, probara si la moto arrancaba, que sí que lo ha hecho.
-Mejor, ahora habrá que sacar tiempo para llevarla al taller.
-Mimi. -La puedo llevar yo, no pilla lejos y puedo volver en el autobús a la tienda.
En ese momento apareció Lu, que era la única que no estaba vestida, solo se había puesto las bragas.
-Lu. -Buenos días.
-Buenos días Lu, me parece bien Mimi, no sabía que tenías carnet, hoy va a ser un día largo, y como Jara y yo tenemos que hacer gestiones en la calle, hoy te quiero en la tienda de cara al público, ...