1. Mujer deliciosa/Cap1


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... sentaba detrás. La conversación estaba animada entre las dos mujeres, Candela le dio rápidamente motivos a Laura para que se situase en el medio del asiento trasero para poder mantener una conversación más animada con su amiga, y no tardo en explotar en su risa alegre, que la hacía aún más sexy, con su preciosa y femenina voz, un monumentazo de mujer como aquel con aquel carácter alegre y comunicativo.
    
    David mantenía su postura, distante, relajada y sonriente, pero indiferente ante los encantos de Laura. Pero en previsión de aquel momento ya había situado el espejo retrovisor de forma que solo tenia que mover el rabillo del ojo para contemplar todo el esplendor de aquel escote, balcón de gloria! Laura no se daba cuenta y seguía bromeando y riendo con Candela, muy relajada y cómoda como si estuviera en casa! Desconocedora aún del plan que David había trazado para ella.
    
    A la hora llegaron a la casa de la playa a tiempo para comer, era principios de junio pero ya hacia calor y la intensidad del sol era perfecta par broncearse. David se tomo un momento, solo un instante muy disimuladamente, para lanzar una mirada analítica a Laura, mientras ella y Candela sacaban las cosas del coche.
    
    Era una hembra tremenda, alta y esbelta, pero no delgada, maciza, con la piel suave como de alabastro, con un cierto tono de color, no blancuzca o rosada, aquellas piernas largas y perfectas, como esculpidas en mármol, su risa amplia y sexy, su cabello sedoso y oscuro que se ...
    ... acomodaba constantemente de forma tan sexy, con su finas y perfectamente cuidadas manos, su culo, redondo y firme, lomas de gloria cuya topografía dibujaba el ajustado short vaquero y aquellos melonazos perfectos realzados y recogidos en su precioso wonderbra que ofrecía al mundo a través del escote de su camiseta naranja. De la comparación Candela salía muy mal parada, con su apenas 1, 64 de estatura, destacaba a la baja.
    
    David aparto la vista y se concentro en contener su libido, debía tener mucha precaución, para poder llevar a cabo sus planes, manteniendo la ficción de la indiferencia que le causaban los encantos de Laura.
    
    La cabaña estaba en un pequeño complejo con otras tres en forma de cuadrado, cada una tenía su patio con cierta privacidad y daban a una piscina no muy ostentosa común y estaba situada a unos diez minutos de la playa más cercana, y no había mucha gran vegetación cerca.
    
    - Uffff que calor, hace aquí dentro, Candela.
    
    Le dijo Laura a Candela resoplando.
    
    - Si hija le da todo el día el sol, y el aire acondicionado tarda en funcionar y a David no le gusta, aunque es verdad que por la noche recibimos la brisa del mar directamente y refresca. Vamos te enseñare tu cuarto enfrente del nuestro, y aprovechamos y nos ponemos más frescas, mientras David hace la ensalada y pone una pizza en el horno. Verdad cariño?
    
    Se dirigió Candela a David, lanzándole una sonrisa de complicidad a Laura y llevándosela hacía el interior de la casa.
    
    - Como deseen las ...
«12...8910...»