1. Mujer deliciosa/Cap1


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... señoras!
    
    Respondió David en su tono frio e indiferente.
    
    David iba preparando la comida en la cocina americana con barra al salón de la casa, mientras oía el alborozo y las risas de las chicas, en el cuarto. Al poco aparecieron ambas más ligeras de ropa. Candela en bikini con una camiseta larga. Y Laura conservaba sus shorts vaqueros, se había cambiado los tacones de verano, por unos veraniegos tacones de esparto con cintas de colores, pero el cambio descomunal era su parte de arriba apareció con una camiseta ajustada de tirantes rojo chillón, donde sus mamazas parecían estar embutidas pidiendo a gritos escaparse de la camiseta. David le lanzo una mirada de refilón y haciendo un gran esfuerzo mantuvo el semblante neutral, al tiempo que notaba la gran sequedad de su garganta.
    
    - Jajajaja, más fresquita y liberada con esa camiseta de tirantes, nena? Así sin sujetador que estas en la playa, deja que esas domingas disfruten de la libertad.
    
    Jaleaba Candela a Laura.
    
    - Jajaja…..siiiiiii….libertad!
    
    Gritaba exultante Laura riendo profusamente con su voz tan femenina.
    
    David había puesto algo de música latina discotequera y Candela empezó a bailar poniendo morritos y haciendo posturas sexys acercándose a Laura. Entonces Laura respondió, sin dejar de reír muy sexy, se recogió el pelo por detrás de las orejas con las dos manos. Y empezó a bailar restregando sus piernas con las de Candela, agitando violentamente sus hombros de manera que su tetazas se balanceaban se ...
    ... forma salvaje dentro de su camiseta de tirantes ajustada, en un momento dado al ritmo de bailar moviendo todo su cuerpo y acercándose a Candela, añadió el hecho de empezar a estirarse la camiseta llevando el escote hacia abajo al tiempo que abría la boca con un gesto de sorpresa impostada , la tetas se balanceaban arriba y abajo generando la expectativa de que en cualquier momento alguna de ellas saldría por el escote, las chicas dieron una vuelta sobre si mismas y chocaron los culos, sin dejar de reír divertidas, antes de volver a estar una frente a la otra, cuando continuando con el baile, Laura tomo sus enormes melones por debajo elevándolos como ofreciéndoselos a Candela, sin dejar de contonear todo el cuerpo.
    
    David tragaba saliva, con los labios muy juntos trataba de no lanzar miradas de más de dos segundos a la escena. Las mujeres bailaban como si el no estuviera allí, y aunque había visto muchas veces bailar a Laura, siempre en el grupo de amigos y mucho más comedida que aquella forma. La polla de David estaba tiesa como un mástil. Mantener la compostura le costaba un trabajo titánico, y gracias a la barra las mujeres no podían ver como le temblaba el pulso, de forma que cortaba los ingredientes de la ensalada muy despacio por temor a cortarse debido a la continencia de la excitación.
    
    - La comida esta lista!
    
    Dijo David al tiempo que apagaba la música y encendía la televisión, suspirando con un respiro de alivio. Mientras las chicas riendo y divertidas se dirigían ...