1. Mujer deliciosa/Cap1


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... a la cocina a ayudar a David con los platos.
    
    - Uyy, perdón!
    
    Le dijo Laura a David con su esplendida sonrisa y una voz muy sexy, cuando al salir por el arco de la cocina al salón ambos con cosas para la mesa, Laura rozo accidentalmente con una de sus tetazas el antebrazo de David. David no respondió trago mucha saliva en silencio, tratando de mantener la calma, por un segundo creyó que hasta podría perder el equilibrio.
    
    - Cari, te encuentras bien? Se te ve muy blanco!
    
    Le interrogo Candela, David respiro de nuevo, todo podía irse al carajo si Candela se daba cuenta de lo que la presencia de Laura lo alteraba.
    
    - Estoy algo cansado, el calor tan grande de la casa y eso, ir poniendo la mesa y yo me refrescare en el baño.
    
    David se encerró en el baño mientras continuaba oyendo reír a las chicas en el salón, se lavo la cara, se apoyo en una pared del baño y se hizo un pajote rápido y aliviador, le dolían hasta los huevos cuando empezó.
    
    La paja lo relajo bastante y durante la comida centro todo su esfuerzo en no mirar a Laura. Tenía que mantener la imagen de indiferencia ante aquel pibonazo.
    
    Eran algo más de las cuatro cuando acabaron de comer. Y Candela propuso que se echaran un poco, así que el matrimonio se dirigió a su habitación y Laura a la suya. Candela cayó enseguida en un sueño profundo. David no podía, cada vez que cerraba los ojos aparecía ante él la figura de exultante de Laura. Trato de hacer respiraciones relajantes debía controlar aquello, ...
    ... mantener su comedia hasta que llegase el momento adecuado.
    
    Eran algo más de las seis cuando, Candela se despertó, se levanto y se dirigió al cuarto de Laura golpeando a la puerta, levemente. David se hacía el dormido. Laura abrió, llevaba un rato despierta pasando el tiempo con su móvil.
    
    - Salimos al patio a tomar el sol? Hay unas esplendidas tumbonas esperándonos.
    
    Le dijo susurrando divertida Candela a Laura.
    
    - Estupenda idea! A que hemos venido sino.
    
    Respondió Laura mostrando su preciosa y perfecta sonrisa.
    
    Empezaba el espectáculo otra vez, pensó David conteniendo la respiración. Candela cerró la puerta de la habitación, y a los pocos minutos pudo oír a las dos chicas en el patio riendo y bromeando. En las otras tres casas no había nadie extrañamente.
    
    David se puso un bermuda y una camiseta de tirantes. David era de mediana estatura y cabello castaño, ni muy gordo, ni muy delgado, de ojos claros y pelo en el pecho. Cogió una revista de economía y sus gafas de sol, y tomando aire profundamente se dirigió al patio, concentrando su mente para no comerse con sus ojos a la mujer que llevaba años deseando locamente.
    
    - Buenas tardes señoras!
    
    Dijo David conservando la concentración y perdiendo la conversación cuando observo a Laura de espaldas sobre la tumbona.
    
    - Buenas tardes David!
    
    Respondieron las dos a la vez, girando sus cabezas.
    
    David estaba impasible y petrificado, pero no porque estuviese fingiendo sino por lo que veía, Laura tumbada sobre la ...