1. Mi esposa argentina 6 parte 10 (Final)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... oscura de persa.
    
    Acaricio una pierna de ella quien ya suspiraba entrecortadamente.
    
    _Joder, como mola verla…con otros….es la ostia_ dijo Joselu
    
    Otro marroquí se había colocado detrás del sofá y acariciaba la rubia cabeza de ella mientras Hakim seguía besándola.
    
    El que estaba en el suelo, estaba deprendiendo las hebillas de la sandalia, del pie que estaba besando. Otro hombre más grueso y de bigotes se recostó en el suelo, fumo de un narguile que alguien le alcanzó y luego también comenzó a desprender las hebillas de la otra sandalia, con una mano mientras con la otra recorría la parte posterior de la pierna de mi esposa.
    
    La música ambiente aumentó de volumen, era más rítmica y cadenciosa que antes.
    
    El hombre que estaba detrás de Fernanda le colocó un cigarro de hachís en la boca, mientras Hakim también fumaba de otro cigarro que alguien le alcanzaba. Mi esposa dio unas pitadas del cigarro mientras el hombre la sostenía del mentón, luego le quitó el cigarro de la boca, fumó él a su vez y le volvió a colocar el cigarro en la boca, le acaricio la rubia y sedosa melena.
    
    Era como una lenta danza oriental.
    
    Otro hombre detrás del sofá había estirado su mano y apretujaba un pecho de mi esposa.
    
    El persa sentado a su lado en el sofá seguía acariciando sus piernas ahora con la mano por dentro de los increíbles muslos y acercó su cara a la de Fernanda, le dio un corto pico en la boca, cuando el hombre del cigarro lo quitó de los labios entreabiertos de ...
    ... ella
    
    El hombre delgado del suelo había logrado quitar la sandalia y ahora besaba el pie de mi esposa con mucha dulzura, mientras acariciaba el tobillo y parte de la pierna con las dos manos, era como una plata trepadora morena subiendo por la pierna blanca y tersa.
    
    Hakim metió una mano directamente entre las piernas de mi esposa y buscó allí bajo el vestido, levantado la corta falda, vislumbré el tanga de encaje y los dedos colándose allí para acariciar el coño tan deseado.
    
    Fernanda volvió a suspirar y sus pechos se agitaron, otro hombre detrás del sofá estiraba su mano para acariciar uno de los tetones libres de mi esposa, por sobre el vestido.
    
    El hombre del cigarro se inclinó y exhaló una bocanada de hachís sobre la boca de Fernanda y luego la besó, él de pie detrás del sofá, ella echó su cabeza hacía atrás.
    
    Hakim la estaba penetrando con un dedo.
    
    El hombre grueso y de bigotes, en el suelo, también había descalzado a mi esposa y estaba besando los dedos de los pies y engullendo los delicados dedos dentro de su boca de gruesos labios marrones.
    
    Tres hombres detrás del sofá, dos de ellos acariciándole los pechos, el hombre del cigarro a lo suyo.
    
    El persa sentado a la derecha de Fernanda, seguía besándole el cuello y acariciando las piernas musculadas.
    
    Hakim sentado a la izquierda de Fernanda la penetraba ahora con dos dedos largos y gruesos en un movimiento de pistón, mientras la besaba en la boca cuando no lo hacía el hombre del cigarro.
    
    El hombre delgado ...
«12...678...12»