1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... - Amenazó con picardía a su hermana - Y a mis pezoncetes también. - Murmuró finalmente
    
    /// ---- ////
    
    Los primeros días fueron buenos. Mucha conversación, mucho que hacer, decir, reír. Pero conforme iban pasando los días la cosa menguó bastante. Ya no era tan divertido estar horas y horas hablando. Ya no sabían que contar. Ya habían jugado muchas horas juntas a la Switch y en concreto al Animal Crossing, pero, aun así, hacer tanto rato lo mismo una y otra vez aburría hasta desfallecer.
    
    Las noticias anunciaban todos los días el número de muertos. El ministro y el presidente anunciaron que se alargaría el estado de alarma unos meses más y que irían ampliando cada quince días según se viera.
    
    Algo había que hacer para no morirse de asco y aburrimiento. Laura no era una persona fumadora ni Carla tampoco. Pero la hermana mayor, ya con más carrera que la joven tenía su recorrido turbio.
    
    Era una tarde genérica más, dónde ya no importaba si eran las cinco o las nueve de la noche. El calor empezaba a ser ya insufrible a cualquier hora del día.
    
    Carla estaba espachurrada en el sofá con el mando pro controller de la switch remodelando su isla, canjeando millas Nook y regando por enésima vez las plantas y verduras del juego.
    
    Laura se sentó a su lado en el sofá. En realidad, se acercó al sofá, le hizo un gesto para que apartara las piernas y luego se sentó. Con toda la pachorra del mundo, Carla estirada en el sofá, al sentarse su hermana colocó las piernas encima de su ...
    ... regazo.
    
    - Hace calor para esto - dijo Laura señalando las piernas de su hermana.
    
    - Estaba yo primero - dijo con aburrimiento Carla.
    
    - Bueno, para eso traigo esto - Y enseñó una pequeña caja metálica.
    
    Carla la miró. Cuando estás en trance entre sueño perpetuo, cansancio de no hacer nada y aburrimiento es difícil salirse de este mood de manera abrupta.
    
    - ¿Qué es? - dijo al fin Carla
    
    - Una sorpresa. Una sorpresa divertida. - Laura colocó la cajita encima de la mesa que había justo enfrente del sofá. La abrió y empezó a sacar cuatro cosas de dentro.
    
    Carla no le prestó atención al principio. Y al cabo de unos minutos tras dejar de mirar la televisión y de centrarse en el juego, vio a Laura sacar la lengua y chupar una cosa que tenía en las manos.
    
    Carla abrió los ojos como platos.
    
    -Eso es un…
    
    - Sí, un porro - Le interrumpió Laura
    
    - ¿De María? o de… - dejó Carla la frase a medio terminan para que su hermana contestara.
    
    -Sí, de María.
    
    Laura lo encendió. Dando una bocanada de aire hacia arriba disfrutando de todos los sabores herbáceos, resinosos y de tabaco que inundaron sus fosas nasales y su garganta.
    
    Sonrió y asintió mientras miraba al porro que sostenía entre los dedos.
    
    - Me encanta esta maría. No te deja como un vegetal. Tampoco te da ataque de risas tontas y absurdas. Siempre que me fumo uno de estos me deja en paz. En una nube durante un buen rato.
    
    Se llevó el porro a la boca. Carla miró los labios de su hermana. Esos labios por ...
«12...131415...25»