1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... un momento le parecieron irresistibles. Rodearon la boquilla del porro. Las mejillas se le hundieron al inhalar. Separó el porro, inhaló un poco más de aire hacia sus pulmones. aguantó unos segundos y soltó lentamente el humo a la vez por la boca y la nariz.
    
    Acto seguido le pasó el porro a su hermana
    
    - Este es para ti - dijo Laura
    
    - ¿Entero? - Preguntó Carla
    
    - Sí, es flojito y le he puesto poco. Otro día probaremos otras marías. Hoy toca estar bien. - Acto seguido rebuscó en la cajita metálica y empezó a liarse un nuevo porro para ella.
    
    Fumaron cada una su porro, casi en silencio. Degustando cada bocanada de humo resinoso.
    
    A medio porro Laura le hizo señas a Carla para que se incorporara. Ella medio fumada lo hizo sin ni siguiera preguntar.
    
    Se había acercado bastante. La miró a los ojos. Laura tenia los ojos algo rojizos, con el parpado ligeramente caído en ambos ojos, una sonrisa sincera en los labios de Laura dejaban ver un poco los dientes. Carla no fue consciente de todo el tiempo que estuvo embelesada con esa imagen.
    
    - Abre la boca un poco – Le ordenó Laura.
    
    Carla no se resistió, no preguntó el porqué. Le daba igual. Carla abrió ligeramente la boca tal como le ordenado su hermana.
    
    Le gustaba que le ordenaran cosas. Le gustaba mucho que lo hicieran. Carla ya hacia tiempo que se había dado cuenta que era de ese tipo de personas. Al principio no lo aceptas. Pero llega un día que decides que es lo que te gusta y que no. Y cuando aceptas ...
    ... quien eres y no te avergüenzas de ellos es cuando disfrutas tu vida.
    
    Carla era sumisa. Muy sumisa. Sobre todo, cuando tenías relaciones lésbicas. Ana, su anterior ligue, por suerte había sido una buena Feminatrix. Carla iba a empezar a recordar cada una de las cosas mas sucias que Ana le había hecho hacer cuando una cosa llamó su atención más.
    
    Laura, mirándola directamente a los ojos, se llevó el porro a la boca. Con los morritos sorbió profundamente un par de veces seguidas. Cerró la boca y aguantó en su interior el humo.
    
    Llevó la mano libre a la nuca de Carla, y la atrajo hacia si. Ladeó ligeramente la cabeza y acercó sus labios a la boca de Carla. La pequeña no puso ninguna resistencia.
    
    Los labios se tocaron.
    
    Carla tembló con los ojos abiertos. Laura los tenía cerrados. Carla soñaba con un beso de su hermana. No con un pico.
    
    Entonces Laura empezó a soltar todo el humo del porro directamente en la boca de Carla. Carla lo entendió y fumó por la boca todo el humo que venía directamente de los pulmones de ese bombón.
    
    Laura se separó ligeramente. Sonrió con la boca y los ojos. Una sonrisa perfecta. Carla mantenía la compostura para no derretirse ahí mismo. Carla estaba resistiéndose con todas sus fuerzas a lanzarse encima de su hermana y devorarla a besos.
    
    - Me encanta hacer esto – Dijo Laura. Y con un movimiento muy rápido le volvió a dar un piquito de agradecimiento. Luego con sutileza y gracia acompaño con su mano la nuca de Carla para que volviera a ...
«12...141516...25»