1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... mucho.
    
    Laura se incorporó de nuevo, se giró frente a ella.
    
    Carla levantó la cabeza y allí estaba su herma, mirándola desde arriba con cara triunfal.
    
    Carla se dejó caer al suelo. Sabía que tenía que irse, pero no podía. Sabía que tenía que parar, pero no podía. Así que se sentó en el suelo en ese mismo sitio. Estaba anonadada. Estaba realmente muy excitada, cachonda… se sentía muy cerda. Pero…
    
    Laura miró al suelo y justo entre ellas dos estaba el dildo marrón lubricado.
    
    Laura separó las piernas, dio un paso y se colocó justo encima del consolador. Empezó a agacharse. Cuando llegó a media altura apoyó las manos en el colchón. Esto hizo que se inclinara ligeramente hacia atrás dejando a la vista los rojizos labios de su coño.
    
    Siguió descendiendo hasta que la punta del dildo simplemente tocó la entrada de la vagina..
    
    Laura intento en vano ponerlo en su sitio, pero se vio obligada a cambiar un poco de postura, usar una de las manos y apuntar con ella el miembro a la entrada trasera. Se limpio de nuevo la mano y se apoyó de nuevo en el colchón.
    
    - El otro solo tiene 5,5 cm de diámetro. Es el que uso para dilatar. - dijo mientras seguía en esa postura que parecía algo incomoda. - Pero este tiene siete centímetros.
    
    - Te vas a hacer daño - Dijo en un tono de preocupación Carla.
    
    - ¡Que va! No es la primera vez que me lo meto y no es lo más grande que ha estado dentro de mí. Hacía tiempo que no hacía nada y ando un poco desentrenada.
    
    Entonces muy ...
    ... lentamente descendió un poco el culo.
    
    Uno o dos centímetros no fueron más. Pero desde su posición Carla pudo apreciar visiblemente como ese esfínter tuvo que ceder, y mucho al paso del dildo marrón
    
    Laura gruñó. Pero satisfecha.
    
    Carla se reclinó hacia adelante para poder ver mejor.
    
    Laura resopló, aguantó la respiración, puso cara de hacer fuerza y descendió un poco más. Entonces un buen cacho de dildo le entró de golpe, como su hubiese pasado una barrera.
    
    Laura soltó de golpe el aire acumulado con una respiración muy agitada, y con la cara roja.
    
    - Ahora ya. Ya ha entrado. –
    
    - ¿Que se siente? - preguntó Carla.
    
    - ¿No te has metido nada por el culo? - preguntó Laura incrédula
    
    - Sí, pero no así de grande - dijo señalando el dildo con el dedo
    
    - Es una sensación extraña. Pero me da mucho placer. Notar como se abre el culo y te rellena. Algo así, no se si me explico - Dijo Laura.
    
    Entonces sin Previo aviso empezó a descender.
    
    Bajaba hacia abajo unos centímetros, se paraba, subía un poco, pero menos de lo que había bajado y repetía la operación.
    
    Poco a poco el descenso iba ganando la partida. El dildo iba desapareciendo y atravesando su culo. El coño también se encontraba abierto debido a que al abrirse tanto el esfínter también abría ligeramente ellos labios el coño
    
    Goteaba un poco de líquido transparente en forma de gotas a través del agujero de la vagina que caían directamente al suelo.
    
    Carla podía oler la habitación. Podía oler el sexo de su ...
«12...202122...25»