1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... agarrando una de sus tetas. No por fuera, sino por dentro de la camiseta.
    
    Carla no quiso moverse.
    
    - ¿Cómo hemos terminado así? - Pensó Carla.
    
    A Carla le relajaba mucho masajear y manosearse las tetas ella misma. Incluso cuando había dormido con alguno de sus ex, ella siempre decía que usaran sus tetas como juguete antiestrés.
    
    Pero en esta ocasión era una mezcla rara. La mano de Laura claramente estaba aferrada a su teta. No era una teta muy grande la verdad. Carla nunca había sido tan tetona como su hermana. Era de un tallaje más bien pequeño. Nunca le había importado, ya que ella consideraba que, aunque tuviera el pecho relativamente pequeño, lo tenía muy bonito.
    
    Laura en cambio, era más de tetas. No muy grandes, ni ubres ni nada por el estilo. De tamaño medio, con forma perfecta según los gustos de Carla..
    
    La mano no se movía. No apretaba, no manoseaba, simplemente estaba ahí. La mano y en general Laura, daba la sensación de que estaban ahí desde hacía rato.
    
    Pero Carla estaba nerviosa por sus pensamientos y por la situación.
    
    No quería moverse en absoluto aun sabiendo que ya no podría dormirse de nuevo. Era una sensación rara. Estaba muy a gusto siendo la cucharita. Era una de sus posturas favoritas para dormir y rara vez podía hacerla. Pero era su hermana la que estaba acuchereándola.
    
    Notó un poco de sudor, no mucho, en el contacto de piel con piel de su pierna con la de su hermana. Ambas no tenían pantalón de abajo. Carla se había ido a ...
    ... dormir con unas braguitas cómodas, feas, pero ideales para dormir. También con una camiseta ancha roja, de manga corta y de una o dos tallas superior a la recomendada.
    
    Este último hecho permitió que su hermana, dormida o sonámbula, le hubiese agarrado el pecho por la noche.
    
    Estaba tan a gusto siendo arropada, que le daba igual que le estuviera cogiendo la teta su hermana. Cerró los ojos e intentó disfrutar del momento.
    
    Por desgracia duró poco.
    
    Laura hizo una respiración más profunda. Se movió y se giró en la cama. Dándole la espalda a Carla, liberándola de su cepo tetil y de la pierna que había puesto encima.
    
    - Venga ya hombre - Pensó Carla. Con lo a gusto que estaba.
    
    Carla se giró y se topó con la maraña de pelos que había en la almohada. Se arrimó un poco a su hermana, y tímidamente le puso la mano encima de la cintura por la altura de la barriga. La abrazó. Pudo oler el perfume que irradiaba el cuerpo de su hermana.
    
    - Que bien huele - Pensó Carla. Respiró profundamente por la nariz. Afirmó ligeramente con la cabeza. El olor de tansportó a cuando era niña y ellas dos se pegaban siestas en la cama o en elsfó abrazadas. Pero ahora, tras pasar por ese recuerdo la mente lo transformó en algo mucho mas adulto. El olor ya no le recodaba al hogar. Su cabeza identificaba el olor como algo mocho mas primitivo. Algo mucho mas animal. Empezó a tener calor de sopetón y se dio cuenta que no era por el contacto. El olor de su heramana estaba causándole un aumento de la ...
«12...789...25»