1. Dos hermanas


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: secretfile, Fuente: TodoRelatos

    ... temperatura en forma de lujuria contenida. Se diño cuenta que se estaba mordisqueando el labio inferior para contener los besos que le salían.
    
    Se permitió un pequeño letargo lujurioso antes de hacer desaparecer ese pensamiento.
    
    Intentó relajarse en esa postura y se volvió a dormir.
    
    Estiró el bazo por instinto y no encontró nada. Carla sobresaltada entreabrió un ojo y no vio nada. Solo una tenue luz que entraba por una pequeña ranura de la persiana de la ventana. Una cama vacía.
    
    - Mierda - Maldijo en su mente
    
    Se estiró en forma de estrella en la cama. Apretando todos los músculos a la vez mientras bostezaba con la boca abierta.
    
    Regresó al mundo de los vivos. Aun estirada pudo distinguir ruidos que provenían de fuera de la habitación. De la cocina concretamente. Era el ruido de la cafetera.
    
    - Mmmmm - Huele a café recién hecho. Dijo mientras sonreía.
    
    Se levantó, y fue en búsqueda de ese maravilloso elixir.
    
    Llegó a la cocina, medio sonámbula.
    
    - AAHH - Pegó un grito Carla al ver a su hermana
    
    Laura estaba de espaldas a la puerta, terminando de preparar algo en la encimera. Solo llevaba puesto unas braguitas blancas lisas. El pelo rebelde lo tenía atado con un buen moño.
    
    - ¡¿QUEE?! - Ostias que susto me has dado. - soltando lo que llevaba en las manos en un acto reflejo - ¿Porque gritas ahora? - Dijo histérica y asustada Laura en modo regañina.
    
    - ¿No te has visto? Estás super roja.
    
    - Joder no me asustes coño, Si lo he visto. Pensaba que ...
    ... eras un bicho o algo o yo que se... NO, vuelvas, a, asustarme, así. – Dijo la ultimas palabras acentuando mucho cada una de ellas. Recogió lo que se le había caído de las manos y siguió por donde lo había dejado antes.
    
    - Perdona. ha sido sin querer - murmuró suplicando Carla.
    
    - No te preocupes- Dejó lo que tenía en las manos en la encimera, se giró, las tetas aparecieron en su campo de visión, dignas de su hermana. Carla no pudo evitar mirarlas. Laura se acercó, abrió los brazos y la abrazó.
    
    - Me encanta tenerte aquí conmigo. - Y le dio un beso en la mejilla. Se apartó un poco de su cara la miró a los ojos.
    
    Carla se derritió. No podía soportar lo guapa que estaba recién levantada.
    
    - Aixx. de verdad - volvió a rodearla con sus brazos. La apretó aun con más fuerza. - Te quiero un montón. He preparado café. ¿Quieres?
    
    Carla embelesada por la situación tardó unos segundos en responder con un susurrante sí.
    
    - Bien. - Afirmó Laura, se separó, la cogió la cara con las dos manos y le dio un piquito. - Lleva las servilletas. Yo llevaré el café y las tostadas.
    
    Carla tardó en reaccionar. Los picos con su hermana eran algo que habían pasado a mejor vida hacía mucho tiempo. También es verdad que apenas se veían desde la mudanza de Laura y por el trabajo de ambas. Simplemente dejaron de hacerlo. La falta de costumbre hizo el resto. Luego, aunque pienses en ello te da como cosita volver a hacerlo.
    
    Carla saboreó sus propios labios. Sorprendida por el beso. Bueno el ...
«12...8910...25»