1. Intriga Lasciva - El Instituto [34]


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... lo entendí todo. Sabía que ustedes andaban en algo raro. ¿Les gusta pasear desnudas por el instituto y coger a escondidas? Es un lindo juego, lo admito. ¿Por qué no me invitan? A vos te conozco bien, flaquita… te llamás Xamira ¿cierto? Uf… en persona estás más buenas que en las fotos que subís a internet. Y vos… Erika, a vos también te vi mil veces. Las mejores tetas del instituto y… mirá lo que son. Impresionante. Dan ganas de apretujarlas todas. Sigan, chicas… sigan. No hace falta que paren por mí.
    
    Las dos amigas intercambiaron miradas, estaban confundidas. No esperaban este tipo de reacción por parte del conserje, de hecho… no esperaban ninguna reacción de su parte.
    
    —Pará, calmate un poquito —dijo Xamira—. No estamos acá para hacerte el show erótico. Solo estamos buscando nuestras mochilas.
    
    —Ajá… ¿y pensaron que las iban a encontrar si se escondían en un escobero… y se chupaban las conchas? Yo sabía que eran lesbianas, si hasta se les nota en la cara. Tu noviecita, Siara, debe estar muy contenta de poder comerse un caramelito como vos —añadió mirando a Erika de arriba a abajo.
    
    —¿Por qué todo el mundo piensa que es mi novia? Carajo… y dejá de mirarme las tetas… y la chichi. —Erika intentó cubrirse con las manos—. Necesitamos ayuda, de verdad. Alguien nos robó las mochilas mientras estábamos en el vestuario.
    
    —Sí, y vamos a hacer la denuncia —dijo Xamira—. El primer nombre que vamos a mencionar es el tuyo —leyó la etiqueta en el uniforme verde oscuro del ...
    ... tipo—. Rogelio Zapata.
    
    Esto hizo que el conserje se pusiera muy tenso. Su sonrisa picarona se esfumó en un segundo. Sabía muy bien que en un instituto con tanto “niño rico” no tendría ni chances de zafar de esa situación. Si alguien lo denunciaba, por el motivo que fuera, se quedaría sin trabajo de inmediato.
    
    —Está bien, está bien… les creo —dijo Rogelio—. No son las primeras chicas a las que le hacen esta bromita. Sus cosas deben estar en el vestuario de las piletas.
    
    —Sí, nos imaginamos que estarían ahí —dijo Xamira—. ¿Podrías llevarnos hasta allá?
    
    —Solo si van ustedes por delante —volvió a sonreír.
    
    —Baboso degenerado —le dijo Erika.
    
    Aún así ella salió y comenzó a caminar frente al tipo, no le gustaba ni un poquito tener que hacerlo; pero tampoco tenía más alternativas. Solo quería que esta pesadilla terminara lo antes posible. Podía sentir los ojos de Rogelio hincados en su culo y sabía que él podría verle la concha asomando por abajo, un efecto que Erika suele encontrar muy simpático en las mujeres; pero que ahora lamentaba. No quería que ese hombre le mirase sus zonas privadas.
    
    A Xamira pareció no molestarle tanto, caminó con seguridad, como si estuviera completamente vestida.
    
    —¿Así que esto ya lo viste antes? —Preguntó.
    
    —Sí, varias veces. No siempre intervengo, a veces solo me quedo mirando a las chicas de lejos, es lindo verlas caminar desnudas. En especial a las que están más buenas. Déjenme decirles que hasta ahora ustedes son las dos más lindas ...
«12...567...12»