La venta
Fecha: 27/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Monica Leggins, Fuente: TodoRelatos
... no, puesto que ya me había visto todo lo que me tenía que ver. Lo que no esperaba, era que hubiese venido tan preparado.
—Nuestro pacto terminaría ahora. Solo nos queda salir del coche, darnos dos besos, un abrazo y despedirnos. Pero, esta tarde, tuve una idea mejor.
—Pues dímela.
—¿Y si te impregno las mallas que llevas de tu olor, de tu esencia y me las llevo?
—No has pensado mucho entonces, por lo que veo. Me iría directa a casa, pero desnuda.
—Te equivocas. Sí que he pensado en ello. Sacó de una bolsa un montón de prendas de ropa, la mitad de color negro y la otra mitad de color gris oscuro. Debía haber unas seis mallas, aparentemente iguales, pero con pequeñas diferencias.
—Calculé que debías usar la S, pero he comprado XS, S y M, tanto de un color como de otro.
—Pero, ¿son para mí?
—Yo me llevo tus mallas, y yo te doy una forma de volver a casa con dignidad. Era una muy buena variedad de leggins. La etiqueta estaba visible en todas las prendas y me sorprendió muy gratamente la tienda que había ...
... elegido, aunque me supo mal que se gastara tanto dinero.
—Pero, ¿y las que no sean de mi talla?
—Las devuelvo. Tengo quince días para hacerlo, no temas.
—Vaya, no sé qué decir.
—Di que sí. Solo tienes que mojar un poco más las mallas, que huelan bien a ti, te las quitas, me las das, te doy unas mallas para volver a casa y te doy un regalito de cien euros.
—Ya que las manchamos, ¿lo hacemos bien? —dije con sonrisa pícara, mirando el bulto de su pantalón, del cual no había que ser una adivina para saber que tenía el pene como una piedra.
—¿Te refieres a correrme en ellas?
No contesté de primera. Me volví a asegurar que estuvieran muy bien ceñidas, me incorporé y, a horcajadas, me coloqué encima de él, propiciando el contacto de nuestras partes íntimas. Fue así, notando su polla a punto de explotar, cuando se lo pedí un segundo antes de comenzar a besarle.
—Sácatela.
* Si te gustan mis historias, te recomiendo mi libro:
"25 historias para disfrutar en soledad" de Monica Leggins
Disponible en Amazon