1. El portero del edificio me chantajeó


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Anal Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, me llamo Alicia, recién cumplí 18 años y el portero del edificio me chantajea. Es un viejo que ya preguntado con papá, supe que tiene 62 años es un viejo gordo con bigote como de foca, sudoroso y chismoso. Nunca tuve problema antes, pero desde que cumplí 18 les negaba los permisos a mis amigos, tenía que bajar por ellos a la puerta y el viejo solo sonreía.
    
    —Hola nenita, como no están tus papás pues tengo que ver quien entra y quien sale.
    
    —Gracias don chucho –dije lo más cortante que pude, aunque mi voz y aspecto aniñado solo da ternura dice mi papá cuando me enojo.
    
    En mi edificio todos salimos corriendo antes de las 7 am y los adultos no regresan hasta pasadas las 8 pm así que durante el día quedamos muy pocos en el edificio. Aprovecho para grabar tiktoks, hacerme fotutos para IG y chatear con Tadeo, mi novio. Hacemos videollamadas y nos masturbamos a distancia. Hasta esta la semana pasada que por fin accedí a tener sexo con el. Don chucho lo miró con cara de odio, pero no le di importancia. Fue hermoso estar con Tadeo al fin, me dolió un poco por ser mi primera vez pero me gusto muchísimo. En fin, la cosa empezó luego de tres o cuatro visitas de Tadeo.
    
    Don chucho me vio llegar de la escuela, todo normal, pero cuando subía por las escaleras me dijo.
    
    —si hoy viene tu novio, yo creo que ya le aviso a tus papás, ¿no nena? –sentí la rabia subiendo por mi cabeza.
    
    —¿y como porque les diría? Yo ya tengo 18 y se lo que hago –entonces abrió una bolsa de basura ...
    ... que reconocí al instante, tomó e e con la mano como si nada un preservativo usado.
    
    —¿saben que coges con el? –pregunto torciendo la ceja.
    
    —Pues les dire hoy ya –me di vuelta y avance un par de pasos pero me interrumpió nuevamente.
    
    —espera nena -dijo sacando su teléfono y picándole un par de veces hasta encontrar lo que buscaba— aquí mero, mira… mírate.
    
    Era un video mío en mi recamara, lo adelanto hasta que estaba desnuda y masturbandome con los ojos en blanco.
    
    —¿y eso de donde lo sacó? –pregunte ya más con miedo, recordaba ese día. Fue una videollamada con Tadeo.
    
    —pues… al parecer a tu novio le gusta compartirte, porque te sigo en todas tus redes y en Telegram estoy seguro que no tienes cuenta… ali152, ¿eso mides no 1.52? -dijo de nuevo mientras miraba en la pantalla como me retorcía en mi cama.
    
    —Bueno ya apague eso -dije intentando arrebatarle el telefono sin éxito— ¿que quiere? –dije lo más seria que pude, aunque se me caía la cara de vergüenza.
    
    —ja ja ja ja –río hasta quedar serio y mirarme de arriba abajo.
    
    —¿usted está loco? -le dije y seguí subiendo con dudas, miedos y rabia mientras escuchaba mi TikTok de descripción en el teléfono del portero.
    
    “Hola, me llamo Alicia, tengo 18 jaja los cumplí hace una semana, si ya se que me veo más chiquita, mido 1.52 jaja soy chiquita, me gusta el anime la música soy blanquita y mi cabello me llega a la cintura, ojitos negros y ya jajaja bye”
    
    Pase la tarde pensando en, ¿porque Tadeo subió esos videos? ...
«123»