1. El portero del edificio me chantajeó


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Anal Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... No me contesta y me tiene bloqueada, maldito. Por otro lado mis padres no pueden verlos, me matarían y adiós confianza. Pero guácala ese viejo panzón.
    
    A las 8:15 en mi Instagram me llego un mensaje. “En 10 o 15 minutos llegan tus papás, me avisas que decides. Si no respondes entenderé tu respuesta” a las 8:30 cuando vi el auto de papá entrar le contesté.
    
    “Ok ok, solo no les muestre los videos y mañana nos ponemos de acuerdo”
    
    Al día siguiente salí y sentí su mirada sobre mi, de regreso de la escuela caminé hasta la recepción y lo miré fijamente.
    
    —hola nenita ve a tu casa, ponte el uniforme que usabas en secundaria…
    
    —No lo…
    
    —yo se que lo tienes y que ahora te queda muy bien, vi tu TikTok, te espero a las 2:30 puntual que solo tengo media hora de comida y hoy tenemos platillo de lujo –dijo riéndose y tocándome la mejilla.
    
    —Ok
    
    —Ve ve, acá te veo en un ratito nena –si la vuelta y me nalgeo el muy hijo de la chingada.
    
    A las dos y media, después de ponerme mi uniforme viejo de la secundaria que ahora me apretaba del culo, baje lentamente hasta que me vio sonriendo.
    
    —¡vamos nena que solo tengo hasta las 3! –dijo mientras se acercaba a mí para tomarme la mano y llevarme a un cuarto pequeño detrás de la recepción que no sabía que existía, pequeño solo con un sofá cama, un retrete y un mueble en la esquina. Hasta ahí me empujó metiendo sus manos una bajo la falta y otra en mi blusa.
    
    —¡no mames que nena tan rica! –apenas pude apoyarme en el mueble ...
    ... cuando sus dedos ya entraban en mi panochita y su aliento seguido de cosas perversas se instalaban en mis oídos.
    
    —¡hay! –exclamé cuando hundió sus dedos dentro de mi.
    
    —¡puta madre que jugosa esta tu panochita nena! ¡Que chiquitos tus pezones!
    
    —¡aaaah! –mis pezones ya estaban duros por la fricción de sus dedotes, para nada me gustaba que ese viejo me tocara. ¡CLAP! –me nalgueo Yam fuerte que casi me suelto a llorar, pero enseguida metió sus dedos y comenzó a frotar mi pechos, al mismo tiempo su saliva llenaba mis preseas y mejillas. ¡Asco!
    
    —¡tu novio solo te coge, a ti se te debe tratar como una putita… nena!
    
    Sentía mis fluidos resbalar sobre mis piernas, luego la sensación de su bigote entre mis piernas y finalmente su lengua lamiéndome la cola y la panocha, con ambas manos abría mis nalgas, yo solo apretaba la boca y los puños. No les miento, jamás sentí tanto calor en mi cuerpo. Luego sentí que mis piernas se doblaban. ¡Puta madre un orgasmo con este viejo asqueroso!
    
    —¡eso nena que rico! –decía palmeando mi panochita que seguía escurriendo mi orgasmo.
    
    —¡aaah! Mmmm –era inevitable que salieran gemidos de mi boca.
    
    —ven, chupa un poco esta verga antes de que te la meta en esa panochita palpitante
    
    Di vuelta y debajo de su enorme panza estaba una verga gorda y peluda. Trate de caerme la experta y chupe, pero no cabía toda en mi pequeña boca, o al menos eso pensaba yo.
    
    —¡métela en esa boquita nena! –dijo y empujó mi nuca, me faltaba el aire, esa cosa me ...