Mis pequeñas modelos (parte 2): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... Entrábamos y salíamos de la habitación del fondo trayendo cosas para montar el set. Cuando estábamos ultimando detalles para comenzar a tomar las fotos, suena el timbre. Fue Olga a abrir la puerta. Cuando vi quién había llegado, lancé un fuerte suspiro de alivio: ¡era Camila! Las otras niñas ya habían ido a cambiarse la ropa junto a Patricia, por lo que cuando Camila ingresó y saludó a Olga, estaba yo solo en su camino. Cuando me ve, se acerca dando pequeños brincos y se me cuelga del cuello.
Camila: – ¡Enriqueeee! – me grita con una hermosa sonrisita.
Yo: – ¡Cami! ¿Cómo te encuentras?
Camila: – ¡Muy bien! ¿Y tú?
Yo: – ¡Excelente! ¿Sabes qué, Cami?
Camila: – ¿Qué cosa, Enrique?
Yo (hablando en un tono más despacio para que no me oyera Valeria, quien estaba acomodando el set): – ¿Sabes? !Me gustó mucho como modelaste y bailaste ayer!
Camila: – ¡¿De veras?! ¡¡¡Awwwww, gracias!!!! – una nueva sonrisa se dibuja en su rostro de oreja a oreja.
Yo: – Mira lo que tengo… Caramelos y dulces. ¿Te gustan?
Camila: – ¡Siiii! ¿Me vas a dar uno?
Yo: – Si, te daré más de uno. Pero con una condición: si hoy modelas y bailas tan bien como ayer, te obsequiaré dos. Tú eliges los que más te gusten.
Camila: – ¡Sii, que bueno! ¡Hoy seré la mejor modelo!
Afortunadamente el espacio, como ya dije en el anterior relato, era muy extenso, por lo que la distancia entre Valeria y Camila y yo era muy largo. Me puse algo nervioso por si alguien llegaba a escuchar algo, ...
... pero al parecer nadie se percató de nada.
Comenzamos con la toma de fotos. Cámara en mano, las niñas ya vestidas con la ropa correspondiente (vestimenta común)… Empecé a notar lo enérgica que estaba Cami en comparación con Fiorela y Matilde. Mi niña se veía mucho más coqueta, hacia más gestos a la cámara y mejores poses. Las otras niñas y el personal notaron ese ímpetu de Camila, a quien todos felicitaron luego de la primera hora de sesión de fotos. Cami era la estrella.
Durante el descanso, llené de elogios a mi niña y le mencioné que si seguía así, se ganaría lo que le había prometido. Ella sonreía y festejaba, con esa risita de niña inocente que tanto me gustaba de ella.
Luego de unos minutos, las niñas fueron llamadas a los vestidores. Mi corazón latía. Ya sabía lo que se venía. Aparecen Camila, Matilde y Fiorela con sus hermosos bikinis… Pero aún mas hermosos eran sus cuerpitos. Parecía que cada día se ponían mas lindas! Las tres pasan a mi lado, esparciendo ese inigualable olor a niñas, como el día anterior. De repente Cami, quien justo pasaba corriendo a mi lado, se tropieza… Reaccioné lo más rápido posible y, antes de que se cayera al suelo, la sostuve de su pecho! Mientras con la otra mano la apoyaba en su espalda. Al levantarla y observarla bien para ver si se había lastimado, me percaté que, al haberla sostenido desde su pecho, sin querer le había corrido un poco la parte derecha de su corpiño hacia abajo, dejando al aire libre una pequeña y hermosa tetita! ...