Experimentar mi bisexualidad al máximo
Fecha: 04/08/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: RafayBety, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola Mundo!
Les habla Beatriz, antes de comenzar con mi aventura quisiera contarles un poco de mí, tengo 25 años, mido 1.59, tengo cuerpo atlético, definido por el ejercicio, soy castaña clara con el cabello a la altura de los hombros, soy blanca bronceada, tengo pechos promedio 34B con pezones un poco obscuras y puntiagudos a cualquier excitación, mi culo es mediano paradito y tengo las piernas definidas por el ejercicio y obvio depilada de pies a cabeza. Después de este breve contexto de mí los pondré al tanto.
Con Rafa llevamos 2 años de relación en donde fuimos muy abiertos sexualmente comenzamos desde el principio de nuestra relación a probar nuestras fantasías y descubrir que nos gustaba, comenzamos desde grabarnos, tener sexo con gente en la casa y hasta el momento el límite llegó al enterarse mí de bisexualidad. Aclaro que desde un año antes de conocerlo mi lado bisexual había salido a la luz, pero nunca había tenido oportunidad de probarlo, pero todo esto cambió a raíz de conocer a Rafa el al enterarse mi interés por probar estar con alguien de mi mismo sexo comenzó a darme esa apertura, obvio mi intención no era compartir a mi novio si no que él me compartiera con otra chica nada más.
El pasar del tiempo y su insistencia una noche de sexo me orilló a preguntarle "Ok, si pudieras escoger a la chica ¿a quien escogerías?", en su mirada vi como se empezó a imaginar todos los escenarios posibles y en menos de un minuto surgió el nombre "Rocio".
Rocio era ...
... una de sus mejores amigas, una chica joven de mi misma edad, piel morena, cabello castaño arriba de los hombros, cuerpo muy bien trabajado por el gimnasio y muy dominante, para mis inicios bisexuales era alguien ideal para guiarme en este mundo.
Después de unos segundos entre mí excitación e imaginación surgió una respuesta "Va, pero tiene que pensar que será una aventura", Rafa dispuesto a todo con tal de verme con una mujer acepto mi condición. Empecé a formular el plan ideal para irme acercando a Rocio, vi la oportunidad ideal en un viaje que Rafa tendría con sus amigos a una ciudad algo retirada de la nuestra en donde obvio iría Rocio.
La fecha llegó y decidí llegar separada de mi novio para que interactuara a solas con Rocio, llegué al punto donde nos citaron para subir al camión y para mi sorpresa ya estaba Rocio con su maleta, ropa cómoda que resultaba definiendo cada rasgo de cuerpo, una blusa de tirantes blanca y un short de licra que mostraba nada más que sus hermosas piernas. Yo acordé a mi plan decidí mostrarme un poco más reservada con una blusa de tirantes y unos leggins negros que dejaban ver un poco de mi tanga por las orillas.
Al llegar la saludo de beso en la mejilla sintiendo su aroma y empezando a desearla, le sonrió y le preguntó "Lista para el viaje?" a lo cual ella me responde "Claro, solo que no sé con quién me pondrán en el camión para saber si iré cómoda" a lo que no dudé en aprovechar la oportunidad "Si quieres podemos ir juntas, digo si tú ...