1. Experimentar mi bisexualidad al máximo


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Lesbianas Autor: RafayBety, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres igual" ella responde si no iría con Rafa mi novio lo cual decido contrarrestar restándole importancia "No, así él irá más cómodo" me responde con una risa y comenzamos a platicar de cosas sin relevancia.
    
    Al subir al camión obscuro aprovechó el momento y la tomó de la mano con el justificante de no caerme lo cual ella acepta sujetándome hasta ella entrar en el asiento, acomodo mis cosas arriba de nosotras dejando de frente a ella mi abdomen bronceado que se traslucía a mi blusa, tome asiento y me acerque a ella para sonreírle demostrando mi emoción por el viaje ella me devolvió la sonrisa y tomó de mi mano.
    
    El viaje comenzó de noche así que gran parte estuvimos dormidas pero durante la madrugaba vi que ella temblaba por el frío del clima por lo que decidí tomar una cobija de mi mochila y decir "Oye si quieres nos tapemos juntas" ella sonríe algo apenada pero acepta decidimos cruzar nuestras piernas para entrar en el espacio yo aproveché para darle un breve masaje por los muslos tan perfectos y ella me tomó de las piernas mientras dormida a mi sorpresa fue que ese simple contacto me erizo las piernas durante toda la noche.
    
    A la mañana siguiente llegamos a la ciudad y nos dirigimos al hotel ya que sería un viaje de fin de semana el día estaba destinado para aprovechar al máximo así que en cuanto llegamos al hotel decido continuar mi plan con Rocio comenzando mi labor de convencimiento para que fuéramos compañeras de cuerpo, sin mucha dificultad ella accedió ...
    ... ya que el viaje en grupo sería chicas con chicas y chicos con chicos.
    
    Al recibir nuestra llave decido subir sola con Rocio, ella me sonríe aceptando el gran plan de amigas que tendremos durante el viaje, al entrar a la habitación Rocio entra primero y se tira en la cama, yo dejo mi maleta por un lado y decido quitarme la blusa quedando en top "Discúlpame amiga que ya moría por quitarme la blusa" responde con una risa viendo mi cuerpo seguido de un "Me bañaré antes de salir" sin perder la oportunidad y curiosidad decido empezar mi plan "Ammm ¿te puedo acompañar? Digo para ahorrar agua" ella solo fue algo nerviosa pero asiente con un poco de duda pero aceptando una ducha de amigas.
    
    Ella entra a la ducha y mi imaginación comienza a volar de imagen ese cuerpo tan perfecto sin nada que lo cubra pero decido esperar a que ella esté dentro para entrar. Escuchó la regadera atenta y empiezo a quitarme la ropa para entrar sin nada, al entrar soy recibida con una sonrisa y su mano extendida lista para sujetarme para entrar a la ducha, yo respondo con una sonrisa y sujeto su mano mientras mis ojos quedan fascinados en su figura que para mí sorpresa estaba totalmente depilada pero lo que más me llamó la atención fue ver esos hermosos pechos redondos firmes y pezones listos para besar.
    
    La ducha no pasó a más de ese jugueteo de miradas que me volvió loca, sabía que esa noche tenía que finalizar mi plan ya que al medio día del día siguiente nos regresaríamos. Finalizada la ducha ...