1. Experimentar mi bisexualidad al máximo


    Fecha: 04/08/2024, Categorías: Lesbianas Autor: RafayBety, Fuente: CuentoRelatos

    ... procedimos a cambiarnos y disfrutar de la ciudad sin mucho acercamiento íntimo ya que era un viaje grupal así que no pasó más. Llegada la noche regresamos al hotel juntas dispuestas a cenar y pasar una noche de chicas. Buscamos un Starbucks cerca del hotel para ir a comprar algo pero antes decidimos ponernos algo más cómodo, salí de la habitación con un short a media nalga y la blusa de tirantes con la que viaje pero esta vez sin colocarme brasier, ella vestía a la par mío con un short de mezclilla a ras de su hermoso trasero y una blusa blanca con un top deportivo debajo.
    
    Tomamos nuestras carteras y decidimos bajar, al caminar por la calle entre el silencio y el frío decidimos tomarnos la mano para sentir esa presencia de ir juntas, no tardamos mucho en la calle ya que la cafetería estaba a 2 cuadras pero en todo el recorrido no nos soltamos la mano.
    
    Al regreso al hotel Rocio pasa al baño y yo procedo a quitarme la blusa para ponerme un top deportivo para dormir y quitarme el short ya que yo dormía siempre así, para mi sorpresa al salir del baño veo a Rocio igual con su top deportivo negro y debajo solo su tanga de encaje blanca, reímos al vernos y ahora yo soy la que extiende la mano a lo que ella responde sonriendo y tomando mi mano para abrazarme, su cuerpo en ropa interior me hizo sentir sus pezones rozando con los míos mientras nuestros cuerpos se separaban.
    
    La cena pasó sin más que risas y coqueteos con la mirada, terminando procedimos a acomodarnos para ...
    ... dormir juntas, Rocio quitó las sábanas mientras yo quitaba lo demás de la cena. Rocio apagó la luz mientras yo me metía en la cama, nuestros cuerpo traicionaron nuestra mente y al estar juntas en la cama se pegaron para dormir uno cerca del otro. Entre la oscuridad y el nervio ninguna de las dos distinguía si estábamos dándonos la espalda y estábamos de frente a lo que Rocio respondió buscando mi mano y al encontrarla nuestros cuerpo se acomodaron para nuestra sorpresa estábamos de frente quedando nuestros labios a ras de los de la otra.
    
    Decidí probar suerte y le di un beso corto a lo que ella respondió con una sonrisa y un beso más largo y apasionado mientras nuestros cuerpo se abrazaban, el beso continuaba de manera extensa mientras sus manos comenzaban a bajar hacia mis muslos y mis manos tocaban su mejilla. Al sentir sus manos en mi trasero decido parar el momento, moverme hacia el costado de la cama y prender la lámpara, Rocio algo asombrada ve como regreso cerca de ella mientras coloco de nuevo sus manos en mi trasero, ella solo sonríe y continúa el beso.
    
    Sus manos invaden mi tanga mientras siento como su mano empieza a rozar mi vagina ya empapada a lo que ella me responde con un "Creo que mejor quitaré esto" y procede a bajar lentamente mi tanga mientras yo me devuelvo a sus labios con una sonrisa. Decido subirme sobre ella para quitarme el top y que me tuviera completamente desnuda mientras ella solo sonríe y disfruta de mi figura. Comienza a recorrer mi cuerpo con ...