1. Sorpresa en el Metrobús de CDMX


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: AMAR2608, Fuente: CuentoRelatos

    ... contacto. El sentir como recargaba en su totalidad su glúteo izquierdo en mi miembro, hizo que este se endureciera de una forma veloz. Podemos decir que una característica adicional de mi ser, es que cuento con un tamaño que alcanza los 18cm erguido y sobre todo la que más realza es el grosor, por lo que una potente erección es imposible de disfrazar. De esta forma, el tener el mástil totalmente levantado, eliminó el espacio que nos separaba a ella y a mí, sintiendo como la punta de mi pene se negaba a separarse de su leggins negro.
    
    Me encontraba sonrojado por no poder evitar el contacto, pero a la vez empezaba a sentir como subía la temperatura a mil por hora, y el deseo de seguir sintiendo su prenda con la mía, sabiendo lo que se encontraba por debajo de ellas. Sin embargo, no sabía si era algo en la que ya se había dado cuenta y de forma tácita aceptaba el acercamiento, o todo lo contrario, por lo que decidí averiguarlo, al mismo tiempo al que llegábamos a la siguiente estación. Aproveché el momento para que cuando ingresaban los nuevos usuarios, diera yo un pequeño paso adelante y centrarme un poco mejor al punto medio de sus glúteos. Adicional a que recibí un poco de ayuda de los que ingresaron para que ella se pegara ya en su totalidad a mi ser.
    
    De nueva cuenta se pone en movimiento el camión, lo que ayudó a generar un vaivén entre los dos, empezaba a darse un movimiento de arriba hacia abajo y viceversa, momentos en los que yo me sentía ya en la gloria, no podía ...
    ... creer que tremendo trasero estuviera estimulando de esa forma a mi miembro. Antes de llegar a la siguiente estación, siento como se separa de mi, por lo que pensé que ese era el fin de tremenda aventura e incluso un cierto miedo me invadió al pensar que voltearía a verme de una mala forma y que ahí se daba todo por terminado. Tremenda sorpresa me llevé que solo lo hizo para poder colocar uno de sus brazos hacia atrás, para dirigir su mano izquierda hacia mi miembro, logrando así palpar en tres ocasiones lo que se encontraba detrás de ella.
    
    Después de la tercera apretada, regresa su brazo hacia adelante y saca su celular, donde empezó a escribir un mensaje, por el diferencial en estatura logré ver que estaba escribiendo en su celular, en mi interior pensé que era alguna respuesta a algún mensaje de wasaps, pero mayor fue mi sorpresa cuando levantó el celular, acercándolo hacia mi, era una nota que decía lo siguiente:
    
    - La tienes demasiado rica, no dejes de moverte por el centro.
    
    Haciendo caso a lo que decía el mensaje, apoyé con mayor fuerza mi pene en su trasero e imprimir mayor velocidad en el sube y baja. De esta forma pasamos dos estaciones más.
    
    En la siguiente estación, aprovecha para escribir un nuevo mensaje, llevándolo inmediatamente a mis ojos:
    
    - puedes tocar mi nalga si gustas, me la aprietas mientras sigo sintiendo tu rica verga.
    
    Cuando uno se encuentra en un alto nivel de excitación y ponen esas palabras en un medio de comunicación, se desvanece ...