Exhibiendo a mi esposa, transparentando su ropa (3)
Fecha: 06/08/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Alexbreas, Fuente: CuentoRelatos
Continuaré con este recuerdo que me trae demasiadas sensaciones, gracias por leer mis relatos y motivarme seguir escribiendo lo que me sucede.
Recapitulemos... Una tarde donde el morbo de ver a chicas con transparencia y marcando su ropa interior me llevó a hacer un plan con mi esposa, esa noche salimos a cotorrear y vaya que todo iba muy bien con una felicitación de un tipo que ni siquiera conocía, al finalizar el tiempo de la cena con una corrida mía que se quedó en mis pantalones y un orgasmo encapsulado en un gemidito de mi esposa tan rico que aún lo escuchó.
Ahora si, les contaré que sucedió después de ese momento tan excitante, y en donde nos olvidamos de lugar, tiempo y existencia, y nos concentramos en el placer de venirnos solo con caricias y el excitante momento. Bueno, después de regresar de ese éxtasis que nos llevó a la luna y nos regresó en un instante, reaccioné y solo vi a mi esposa que abrió los ojos y reaccionó a esa situación con su respiración agitada y diciéndome -amooor- y me sonrió.
Tratamos de disimular la situación pero la verdad no supe si alguien de los que estaban sentados alrededor del dieron cuenta. Nos incorporamos y pedimos la cuenta. Al pagar, noté que la chica que nos atendió solo nos miraba como si supiera algo, noté que veía mis pantalones y esa mancha así es que agarre el suétersito de mi esposa y lo cargaba como disimulando, nos levantamos, mi esposa se dirigió al tocador al igual que yo. Ahora si no supe si alguien veía a mi ...
... esposa que apuesto que la seguían viendo pero la verdad me preocupe porque no vieran esa mancha en mi pantalón. Al llegar al sanitario, solo le di una nalgadita a mi esposa, ella volteó y me sonrió, yo me metí al sanitario y con papel me limpié lo más que pude. Aún seguía con excitación pues el momento era memorable.
Saliendo de ahí me encontré con mi esposa en el pasillo, y volví a ver ese tremendo cuerpo que a mis ojos es perfecto luciendo ese vestido delgado ti y resaltando todo de ella, se veía más fresca mientras tanto yo muy incómodo por tener el pantalón con semen. Me extendió la mano para tomarla y me preguntó que si está listo mi sorpresa fue que entre su mano en puño me dio su tanga mojada y le asenté con una sonrisa mientras ella me dijo -estás loco- sólo sonreí y salimos de ahí. El tipo encargado de traerme mi carro estaba atento a mi esposa pero no pudo hacer mucho ya que espere el auto para abrirle la puerta a mi mujer. Cuando subió al carro me dijo que la ayudara, ella se acomodó en el asiento y abrió las piernas para que le viera todo su sexo y vaya que esa imagen me dejó paralizado. Mi corazón se aceleró de nuevo y me volvió a sonreír, le di propina la chavó subí al carro y tome camino mientras hablábamos de esa noche. Ella me dijo que su vestido estaba mojado y que ocupaba cambiarse.
Yo le di una mochilita que había dejado en los asientos de atrás, pues al salir de casa tome una licra de color gris y una micro ganga de hilo rosa. Se rió y me dijo que ya ...