1. Exhibiendo a mi esposa, transparentando su ropa (3)


    Fecha: 06/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Alexbreas, Fuente: CuentoRelatos

    ... llamativos claro, no formamos y le agarre el culo mie atrás esperábamos a que la fila avanzara, me la pegaba al cuerpo y ella metía su pierna en las mías, muy disimulada frotaba su vagina en mi pierna y sentía mi verga.
    
    De repente se volteó dándome la espalda me tomó de la mano y se la puso en entre su cuello por arriba de su hombro derecho y me metió la mano en el suéter, me quedé frío pero al sentir sus pezones solo los disfrutaba. Llegando al mostrados ella no se despegaba de mí pues tenía la verga parada y claro ella no quería que nadie más lo notara, nos quedamos abrazados hasta que nos sentamos ella me dijo que no me parara pues la verga se veía demasiado, al escuchar nuestros nombres anunciando que nuestro pedido ya está listo, ella me dijo que disfrutara.
    
    Se levantó, y contemple su culo una vez más dándome show, se empinó más de 3 veces a alcanzar nuestros vasos de café, servilletas, póster y lo que fuera para darme el gusto de verla. Pero había como 3 chavos esperando sus cafés mi esposa no me dio espectáculo solo a mi, también los chavos disfrutaron de tremendo culo, y de la transparencia que hacía que se antojara ese culo. Un bato se agarró la verga acomodándosela, yo estaba a 100 cuando regreso a mi lugar los chavos no la perdían de vista, y wow la imagen que vi, al estar sentado y ella parada se le marcaban sus labios vaginales perfectos metidos en su mallon, se notaba claramente el relieve del mini triángulo de su tanga adornando su vagina y comiéndose ...
    ... esa tela de su mallon, todo eso me puso más cachondo nos fuimos al carro pero al salir un chavo me hizo gesto de satisfacción son su manos derecha. Le conteste con un Gracias con la palma de la mano.
    
    Ella seguía abrazándome pues no quería que me vieran, al salir del café se despegó de mí y me agarró la verga y me dijo:
    
    - vamos, que ya no aguanto-
    
    Me tomo de la mano y en el carro se di una empinada nivel dios y recordé a las chicas de ese mismo día por la tarde o por dios estaba tan cachondo y mi esposa igual. Le di una palma dita en el culo y acaricié sus piernas me volteó a ver así empinada y pase mi mano entre su vagina estaba ya húmeda así es que ella gimió levemente y se volteó se sentó bien y me dijo ya vámonos.
    
    Al subirme al carro y avanzar mi esposa comenzó a acariciarme por encima de mí pans me sorprendí cuando ella se tocaba y gemía, me pedía que me apurara que ya quería llegar, mientras se tocaba la concha y se pellizcaba suave los peatones, sus pechos ya estaban libre, yo como un loco manejaba para llegar lo más pronto posible pues ya quería reventar de nuevo pero no de la misma forma.
    
    Llegamos a casa por fin, subimos al departamento sin hacer ruido mientras subíamos me levantaba el culo y yo se lo iba acariciando noté que ya su mallon traía una mancha de sus líquidos y mi verga ya quería salir libre de mi pans,
    
    Por fin llegamos, solo cerramos y se lanzó sobre mí y me pegaba su sexo en mi pierna se movía para sentirme y gemía riquísimo, así me la ...