Exhibiendo a mi esposa, transparentando su ropa (3)
Fecha: 06/08/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Alexbreas, Fuente: CuentoRelatos
... iba preparado asenté con mirada y sonrisa pícara y le dije que se cambiara ahí mismo, ella lo pensó un poco solamente y así comenzó a quitarse su vestido, no tenía más que eso pues no llevaba nada de ropa interior, se puso su micro tanga de color rosa y su mallon gris, pero no lleva playeras, ni camisas ni bra, solo el mallon y la tanga a lo cual solo se puso ese suetersito delgado que llevaba con su vestido.
Solo tenía 2 botones esa prenda o lo cual su pecho en cualquier momento se saldría juguetón de ese suéter, yo al ver eso comencé a sentir la verga en acción, le dije que me quitaría mi ropa también, yo suelo llevar ropa de gym pues saliendo de trabajar en ovaciones pasó a ejercitarme, pero no llevaba bóxers solo un pans entallado, pero no pegado de color gris. Me detuve a cambiarme y al bajarme el pantalón aún sentado en el lugar del piloto mi verga salto pues la imagen de mi esposa cambiándose en mi carro me puso así la verga, ella abrió más ojos cuando noto que solo me pondría el pans sin bóxer. Me dijo que se me veía mucho pero no había de otra. Así es que continuamos en el camino mientras hablábamos, la charla era de cosas cachondas y yo quería más de esa sensación.
Me detuve en una tienda para comprar algo de beber y mi esposa bajo conmigo, el chico de la tienda se sorprendió al ver a mi esposa, ahí no pasó a mayores pues íbamos concentrados en comprar de beber, aunque yo le veía el culo y vaya que se le notaba bien con ese mallon, pero al subir al carro le ...
... pregunté que si no tenía frío me contestó que si pero no había con que taparse, le dije que yo también tenía pero ella se rio diciéndome que no me creía y volteo a verme la verga la agarras y me dijo:
- párese que estás muy caliente aun.
Se me vino a la mente seguir con el juego así es que me dijo ti a un starbucks al abrirle la puerta del carro le dije que era la última parada antes de ir a casa que la noche aun no acababa y así le extendí la mano para tomarla, ella me abrazo y me dijo:
- cerraremos con broche de oro-
Me agarro la verga y se volteó para cerrar la puerta yo estaba atento a sus movimientos, se inclinó para verse en el espejo del copiloto y yo vi su culo embellecido con una microtanga de color rosa que sentí el palpitar de mi corazón en la verga así se quedó por unos segundo mientras yo no me quitaba de ahí, movía su cola presumiéndomela, ese mallon se le veía increíble se notaba claramente el color de la tanga y el color de su piel, hice una excelente selección de su ropa, pensé.
Le agarre el culo y con voz de desesperación le dije:
- no mames mi amor, estás bien pinche buena, te quiero coger, y quiero comerme ese culo-
Ella solo dijo
– yo estoy ansiosa por que me lamas el culo y te comas mi con juta pero quiero mi café- mientras caminaba hacia la entrada.
En el café al abrir la puerta varios comenzaron a vernos, yo sentí algunas miradas de chicos y chicas pues no llevaba bóxers, y mi esposa con el suéter sin brasier éramos los más ...