1. Humillado por mi amigo


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: Altxu, Fuente: TodoRelatos

    ... refería. Pensaba yo '¿Por qué Nestor no lo había contado como anécdota?'
    
    Él me dijo "Te haces el idiota con la situación de mi chica, pero te cuento que a tu mujer la he visto como dios la trajo al mundo y más de una vez jajajaja"
    
    "Hijo de puta ¿qué dices? jajaja. Es la borrachera ¿no?" le contesté.
    
    "¿Qué borrachera? te digo que tu novia tiene cuerpazo y yo no me lo he imaginado jajaja" me dijo sin tapujos.
    
    Entendí que hablaba en serio. Se me subieron los calores y el celo me asaltaba. Calculé que era por lo que le había dicho de Ale, su novia.
    
    Le dije "Pues dime, fue antes que sea mi novia seguro, ¿no?"
    
    "No, para nada. Ya estaba contigo ¡cabrón!. ¿Tú te imaginabas a la mia en tetas? Bueno, yo me la he cascado habiendo visto a Paola en pelotas, y menuda hembra que es"
    
    Me surgió una mezcla de morbo, celos y ganas de darle un puñetazo. Pero el alcohol a mi si me estaba afectando. No podía ni pararme casi.
    
    "Pero ¿de qué me hablas?¿cómo ha sido?" alcancé a decir.
    
    "Por la casa ando siempre y me han llamado para que haga unos arreglos. Hace unos meses que cada tanto voy echando mano a las cosas que me piden" me dijo, y continuó "La primera vez fue durante el verano anterior, que debía cambiar un vidrio de una puerta, roto por el golpe de una corriente de aire. Ahí estaba yo, calculando el presupuesto, cuando veo del otro lado de la puerta, que sale Paola del baño de la habitación. Por la penumbra del pasillo, supuse que no me vió. Me quedé inmovil y ...
    ... observaba como se movia totalmente desnuda buscando cosas en el lugar"
    
    Yo no podía creer lo que me decía. Efectivamente, había un vidrio de la puerta de la habitación que estaba destrozado y en algún momento estaba repuesto.
    
    Continuó "Pude ver el fascinante bamboleo de sus hermosas tetazas, que debe ser como de copa C. Pararse frente al espejo para inspeccionarse los pechos, el perfil, los pelos de su pubis, que por cierto los tiene bien recortados. La luz que entraba por la ventana la hacía ver resplandeciente."
    
    Mi morbo había gorbernado todo mi ser. Me sentía extasiado de solo pensar la situación.
    
    "Se inclinó para juntar algo del piso, dejando abierto ese par de nalgas jugosas; aunque se quedó mirando sus pies en esa posición. Deben haber sido unos segundos, pero claramente se veía el triángulo apetitoso desde donde asomaba su vulva, y ni hablar de sus tetas colgando como melones. ¡Un manjar!"
    
    Me eché hacia atras, y le propiné "Gracias por la descripción, pero yo me acuesto con ella"
    
    Y Nestor me dijo "Bueno, pero ¿Cómo te sientes ahora que te he contado el polvazo que me causa? jajaja"
    
    "Eres un hijo de puta, sabes que me saca, que me matan lo celos" le dije.
    
    "Entonces, cornudo, no me vengas con las tetazas de mi novia, ¿eh? Te quedas en el molde, que tu hembra me ha causado buenas empalmadas y menudas pajas".
    
    Ya no daba para más,no quería seguir el tema. Con su espíritu competitivo, Nestor, me había puesto los puntos. Regresaron las mujeres y todo ...