1. Venta de niñas en Oaxaca


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    Venta de niñas en Oaxaca.
    
    En el municipio de Jalpa en el estado de Oaxaca México, existe una comunidad en dónde los padres de varias pequeñas venden a sus hijas por 10 mil y 15 mil pesos, para convertirse en esposas de sus compradores no importando si estos sean mayores que sus hijas.
    
    En dicha comunidad vive una de tantas familias de origen indígena la familia Hernández
    
    La cual está integrada por el padre un hombre mayor, machista, violento y despreocupado, la madre una mujer sumisa, sus 6 hijos entre ellos la pequeña niña de 8 años Anayeli
    
    Cierto día un hombre de otra comunidad fue a buscar esposa para su hijo de 14 años, buscó entre tantas jovencitas que optó finalmente por una niña, la más joven de todas.
    
    El Sr José conversó por varias horas con la familia Hernández para llegar a un acuerdo por la compra de la menor.
    
    La familia llamó a la pequeña Anayeli para presentarle a su futuro esposo un joven de nombre Temoc de escasos 14 años, la niña aún no entendía lo que sus padres le decían y sólo veía, escuchaba y callaba.
    
    El Sr José al ver a la pequeña sus ojos brillaron con un destello indescriptible, tomó a Anayeli de la mano e hizo que diera varias vueltas para poder contemplar el cuerpo de la niña.
    
    El joven Temoc no podía decir tampoco nada ya que sólo los adultos podían hablar, él sólo agachaba su cabeza con la vista fija al suelo.
    
    Al fin quedaron en un arreglo el hombre tenía que pagar 10 mil pesos y 2 cerdos, cuándo hiciera el pago podían ...
    ... llevarse a la nueva integrante de su familia.
    
    Aproximadamente una semana después se realizó el pago estipulado y se llevaron a la pequeña a la otra comunidad.
    
    El Sr. José organizó la fiesta de matrimonio entre su hijo y la niña recién comprada, invitó a sus consuegros y demás conocidos. Todo transcurrió normal en la celebración, al finalizar la supuesta boda, todos los invitados se retiraron y sólo en la casa quedó el Sr. José, su hijo y la pequeña.
    
    -(Sr. José )… Ahora sí todo terminó, tú Temoc te irás a dormir a tu cuarto sólo.
    
    -( Temoc )… Sí papá lo que tu ordenes.
    
    -(Sr. José )… Y tú pequeña aún no dormirás con tu esposo, porque primero debes ensayar, para cuando te entregues a mi hijo no te haga llorar por el dolor. Yo te voy a cuidar hasta que decida cuándo será el momento adecuado para que puedas dormir con mi hijo. ¿Me estás entendiendo?
    
    La pequeña aún no entendía lo que le trataba de decir el Sr. José y sólo lo veía por unos segundos para después inclinar su cabecita.
    
    -(Sr. José )… ¡Ven niña! Vamos a dormir a mi cama.
    
    El hombre halo a la niña hasta dentro de un cuarto maloliente, en pésimas condiciones y todo desordenado. Le ordenó que subiera a la cama y se despojara de toda su ropa.
    
    Anayeli renuente a las órdenes de ese hombre, solo quedó inmóvil a las orillas de la cama.
    
    -(Sr. José )… ¡A ver que no escuchaste o quieres que te lo repita! Te dije que te subieras a la cama y te quitaras la ropa. ¡Apurate !
    
    La niña se inundó de miedo lo que ...
«1234...»