1. Venta de niñas en Oaxaca


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su verga creció y engroso rápido.
    
    -(Sr. José )… Vamos a ver este lindo culito a qué sabe! Hay pequeña me estás haciendo tan feliz que desearía que tu fueras mi mujer para siempre.
    
    Don José lamía el orto de la niña una y otra vez. Besaba sus diminutos glúteos y los mordisqueaba con mucha lujuria, de la pequeña solo se escuchaba unos débiles balbuceos y quejidos a la vez. Con sus ásperos y rudos dedos el hombre comenzó a introducir un dedo primero dentro del culito de la niña, para posteriormente meterse su dedo a la boca y saborear el culo de Anayeli.
    
    -(Sr. José )… Qué maravilla, nunca pensé que un culo tendría este delicioso sabor, me lo voy a comer enterito. Uff que sabrosura. ( a cada rato el señor pasaba su lengua y saboreaba el orificio de la niña)
    
    Ahora te voy a meter otro dedo más hermosa. Auuu se deslizan muy bien, vamos a ver a qué saben mis dedos. Puta madre es una delicia este culito, pero ya te tengo que enterrar mi verga en tu culito. ¿Estás preparada?
    
    La pequeña ya no podía ni hablar, solo se seguía quejando.
    
    -(Sr. José )… Bueno eso lo tomaré como un sí! Ahí te va hermosa comete la verga de tu suegro por el fundillo. Una, dos y ahí te va.
    
    Con el dolor la niña despertó al momento y gritó, pero en ese momento don José tapó la boca de la niña con una mano y siguió enterrando su majestuosa polla en el aún virgen culito de Anayeli.
    
    El vaivén era ahora más fuerte y salvaje, don José sacaba totalmente su polla y se la enterraba de un movimiento ...
    ... en el otro de la niña, la pequeña solo convulsionaba y se movía como un muñeco de trapo.
    
    -( Sr. José )… ¡Oh qué afortunado soy! Wow es muy caliente el ver cómo entra mi verga en tu pinche culito, preciosa. Lo saco y ahora de lo entierro, lo saco y otra vez te lo entierro. Nunca pensé poder saborear este delicioso manjar, esta deliciosa concha y este delicioso culo. Ya mi pito lo siento bien enrojecido y hasta me duele junto con los guevos.
    
    La pequeña seguía tratando de zafarse de aquella cogida tan dura que le proporcionaba ese hombre maduro.
    
    -(Sr. José )… No te intentes escapar, no lo hagas, porque entre más te aferres, más te voy a coger , mejor cállate y disfruta de mi gran verga perforando tu delicioso hoyito. Andale disfruta y goza de estos momentos porque ya siento que me voy a correr dentro de tu culo.
    
    Don José tiró por segunda ocasión una gran cantidad de espermas dentro de la niña y él observaba cómo le escurría esos fluidos por las nalgas de la inocente criatura. Pero su calentura no se terminaba aún, comenzó por lamber todo el orto de Anayeli, no importando que estaba embarrado de sus propios mecos.
    
    -(Sr. José )… Sabroso culito, sabroso, nunca imaginé que alguien me iba a satisfacer así como tú. Te amo niña hermosa.
    
    Don José dejó tirada a la pequeña con sus patas abiertas y extendidas sobre la cama mientras él fue a tomar una cerveza que tenía en el refrigerador. La niña a la siguiente noche fue otra vez violada por su suegro una y otra vez. Las ...